jueves, 10 de diciembre de 2009

Un día feliz


Ayer al mediodía, apenas subí el post con el sorteo de fin de año, salí corriendo a llevar a los chicos al colegio y después otra corrida hasta Living, en Palermo. Cuando llegué me llevé una sorpresa que me hizo emocionar de alegría: me estaba esperando un sobre con un regalo: el libro "Casas con encanto", que acaba de publicar la revista con dos producciones mías (una es la de la tapa!) y otra de mi sweet sister Flor B. Nos sé bien por qué, pero me puse tan contenta de ver mi trabajo en un libro de verdad... Así que decidí hacer un mini festejo, y en vez que volver a casa fui a mirar mi nuevo libro a un cafecito que hace mucho quería conocer. Como quedaba de camino y todavía era temprano, la ecuación era perfecta. Una horita de paz y de puro disfrute antes de volver a mi rutina doméstica de baños, niños agotados, llantos, etc. El lugar es La Esperanza en el bajo Belgrano. Mi ritual incluyó cafe con leche espumosísimo en tacita de porcelana antigua, dos medialunas riquísimas y un jugo de naranja. Me senté en una mesa junto a la ventana y disfruté de esta cita a solas en una tarde divina de sol. En el medio saqué algunas fotitos, charlé con el dueño y llamé a mamá para contarle la buena nueva.
Cuando volví a casa, me encontré con el aluvión de comentarios en el post. Y más allá del sorteo, me invadió una gran sensación de gratitud. Muchas gracias por acompañarme en mis delirios cotidianos, gracias por pasar y mirar, gracias por sus palabras y su buena energía. Gracias.




Esta foto no muestra demasiado del bar. Quería sacar la alfombra, que era lindísima, y me gustó como quedó la composición, con mis pies colándose en la foto.
La Esperanza
Sucre 1302 (esq. Miñones)
Tel.: 4788-1499
Photo credits: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

12 comentarios:

Ana Montagut dijo...

recien termino con la rutina, baño, comida y dormida de mi bebe.... despues de un dia agotador, lei tu nota y me senti muy identificada con el anhelo de una hora de tranquilidad dedicada a uno mismo!!!! (que seguramente en esemomento, extrañe la rutina no? jaja)
me encantaron las fotos! saludos! ana

Andrea dijo...

Primero, felicitaciones por tu participación en el libro de Living!!!
Segundo, qué buen hallazgo ese lugar!!! Preciosas las fotos!!!
Beso!

® Danila dijo...

felicitaciones!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el libro, estaré atenta a ver si se me cruza por el camino!
Y nótese que en bar la camarera lleva un delantal de Violraviol!
Creo que eso lo hace aún mejor.
Beso
So

Marga Fabbri dijo...

Felicitaciones por la tapa!!!!!!!! entiendo perfectamente tu alegría y me alegra mucho a mí también.
este lugar es hermoso, da para un cuadro de los míos, para mi serie de los cafés de Buenos Aires
saludos!

Marga Fabbri dijo...

Felicitaciones por la tapa!!!!!!!! entiendo perfectamente tu alegría y me alegra mucho a mí también.
este lugar es hermoso, da para un cuadro de los míos, para mi serie de los cafés de Buenos Aires
saludos!

Rosario Guevara dijo...

hola! vi una nota de este libro en la ultima living creo y me tento comprarmelo...
vivia a dos cuadras de ese bar ( pero entonces no era bar sino local de antiguedades) me da añoranzas de mi barrio.. quedo lindisimo como bar!! tengo un blog que es privado.. te agrego por si querés husmear!! besos y felicitaciones por el blog.. me encanta!

Delfina dijo...

Lo que más me gusta de la foto de la alfombra... ¡son tus sandalias!
¿De dónde son por favorrrrr? ¡Quiero que Papá Noel me traiga un par!
¡Divino el blog! Lo disfruto desde el campo donde vivo.

Decortherapia dijo...

Hola Rochita! Mil gracias por invitarme a tu blog. Hoy empiezan mis vacaciones así que me voy a dedicar a bloggear tranquila.
Delfina: Cómo estás: Los zapatos los compré hace añares en una casa que se llama DeMaría, que está en la calle Libertad, casi llegando a Libertador, en el centro de Bs. As. Pasan los veranos y los sigo usando. No puedo darles la baja. Los adoro!

Anónimo dijo...

Nunca había visto este post! Al fin te diste una vuelta por el barcito de mi barrio! Para las más aventureras, recomiendo también reemplazar el Auto Mac de los días apurados por un Sandwich de vacio de parado en la parrillita de enfrente.
Imperdible!
Sweet Flor B.

Anónimo dijo...

la parrillita enfrente de La Esperanza es para deleitarse con un exquisito sandwich de colita de cuadril!!! ahora si, a no esperar mucho lujo ( ninguno por cierto) pero se come riquisimo.
Es cierto, el bar La Esperanza era antes una casa de antiguedades del mismo nombre.
BESOSOSS.
pD. ME ENCANTA TU BLOG., SILVINA. ES EL PRIMERO QUE ABRO SIEMPRE

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por esa portada,

hace tiempo que queria agradecer esas fantásticas imágenes que nos traslada a lugares maravillosos y nos transmiten tan buenas sensaciones,

Gracias