martes, 1 de diciembre de 2009

I dream of Africa


Cuando sueño despierta, planeo viajes en mi mente: las vistas del transiberiano, los highlands y pubs de irlanda, y los zafaris en Africa. Así que cuando encontré una pequeña nota en mi blogroll del fin de semana, pensé: algún día llevaré a J. y a los chicos al Makanyane Safari Lodge y me despertaré con un elefante en mi jardín. Makanyane queda en la reserva Madikwe, al noroeste de Sudáfrica, casi en el límite con Botswana; y cuenta sólo con ocho suites escondidas en el bosque africano. Todo diseñado por un equipo de premiados arquitectos que se encargó de entrelazar la sofisticación con la naturaleza rústica del lugar. Los invito a deleitarse con estas fotos y viajar conmigo, aunque sea por un ratito. Buena semana!




Makanyane Safari Lodge was designed by a team of award winning architects to effortlessly blend with the surrounding bush. The relaxed yet luxurious interiors complement the design perfectly, tastefully enhancing the atmosphere of comfort in this idyllic environment.

Photo Credits: Makanyane Safari Lodge

1 comentario:

decomarce dijo...

Qué bueno sería, poder disfrutar de tanta belelza junta!!
saludos,
Marcela