lunes, 14 de diciembre de 2009

And the winner is......

+
Como se me rompió la impresora (tan típico) y en mi casa no abunda la tecnología, escribí el nombre de las concursantes en una hojita blanca....


Los recorté...

Los puse en mi cajita china...

Mi secretario las mezclo....

Sacó un papelito....

Ta ta ta taaan!!!!
Marcela es la ganadora!!!! Felicitaciones!! Coordinaremos por línea privada la entrega del premio!
Gracias a todos por participar!!! La verdad es que estoy tan sorprendida y entusiasmada con la convocatoria del sorteo que decidí hacer muchos más! Estén atentos que en un ratito se larga el próximo!

8 comentarios:

decomarce dijo...

Gracias a vos Silvina y a la gente de Fauna Pérez por el premio!!!
Estoy muy contenta con lo que me llevo!!!

Mirá que loco...el otro día doné algo yo, para un sorteo en otro blog...

saludos!
Marce

decortherapia dijo...

Hola Marcela! Mil felicitaciones y gracias a vos, por participar!

Andrea dijo...

Felicitaciones Marce!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
Silvina, gracias por dejarme un comentario, una pena lo de que el regalito no pueda viajar en avión pero lo entiendo. Muy lindo el secretario, hasta pronto!

decomarce dijo...

Gracias Andre!! :)

........................................... dijo...

cajita china corazon!

Marga Fabbri dijo...

felicidades y a seguir participando!

Anónimo dijo...

Felitaciones a la ganadora!! Silvina,me dedico al diseño,si queres te mando alguno de mis trabajos ,para donarlo, para el sorteo! besos!!!