miércoles, 9 de diciembre de 2009

SUPER SORTEO FIN DE AÑO


Como este fin de año estoy muy contenta, se me ocurrió festejar con todos mis amigos de Decortherapia. Desde hoy hasta el lunes a la noche se larga el sorteo! Los premios de esta semana son dos divinuras de Fauna Pérez (amigos y sponsors de Decortherapia): un torterita (la rosa de la foto) y un vaso cervecero (el celeste) de su última colección de cerámicas Trash Delivery. La colección está basada en los típicos platos y vasos de plástico, pero hechos en cerámica. Además, se pueden meter en el horno y hasta tranformarse en macetitas.

Los interesados dejen un comentario con su nombre acá abajo. Muy buena suerte!
NOTA IMPORTANTE: Todos aquellos que no tengan perfil blogger, por favor, dejen su nombre, mail o seudónimo (a piacere) para poder identificarlos a la hora del sorteo. Muchas gracias!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un fauna perez! beso grande y me encata tu blog!
Florencia Casano

Majo dijo...

Me anoto para el concurso! Paso seguido por tu blog y me encanta!

l o l i dijo...

Yo tambien quiero!!! Me encantan! beso enorme ; )
loli aranda

Lucila - My Cup of Tea dijo...

Me anoto para el sorteo. Siempre sigo tu blog, todas lso recomendaciones son geniales!
Lucila

Andrea dijo...

Hola Silvina!!! Anotame en el sorteo!!! :)
Los diseños de Fauna Perez son originalísimos...por no hablar de su genial manifiesto!!!
Besos!

Unknown dijo...

hola !! siempre paso por tu blog, pero nunca comento. Hoy si!!! me quiero anotar para el sorteo!!
besos
constanza

Anónimo dijo...

yo tambien quiero algo de Fauna Perez para empezar mi coleccion.
soy Miranda Rosa

atir dijo...

Yo quiero!, me encanta tu blog
Atir

agustina dijo...

Me sumo al sorteo
saludos

Julieta GB dijo...

Yo quiero un Fauna Perez!!! Me encanta su diseño, son muy originales.
Besos, siempre leo tu blog

Lu* dijo...

Hola!!
me gustaria mucho ganar este sorteo, me voy a vivir con mi novio y no tenemos ni un tupper!!! porfi porfi!!!
Gracias!
Lu

Unknown dijo...

Los diseños de Fauna Perez me fascinan!!
Asi que me anoto al sorteo!
Me encanta el blog, soy seguidora!
Muchas gracias
Soledad

laura dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR!
CELEBRO ESTAS INICIATIVAS, SON HARTO-DIVINAS!

Unknown dijo...

que diseños! me encantan! no se puede dejar pasar la oportunidad...

saludos isleños ;)
y felicidades por el blog.

Ana Montagut dijo...

sisi, me anoto!!! quiero uno de esos! divino todo! incluido el blog el cual sigo siempre!)
besos
ana

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero!!!!!!! me encantan las cosas de fauna y me encanta tu blog.. lo miro todos los dias!

besos

sofi Ll.

Unknown dijo...

Qué maravilla! la colección de Fauna Pérez y el sorteo. Sería genial un premio así para terminar el año y aunque no sé si podemos apuntarnos los que vivimos al otro lado del Atlántico aplaudo tu iniciativa.
Saluditos

mlorenlt@hotmail.com dijo...

GRACIAS POR EL SORTEO... ME ANOTO Y LES DESEO PAZ Y TRABAJO SALUDOS LOREN mlorenlt@hotmail.com

Ange dijo...

Me anoto para el sorteo, Sil!!!
Beso grande.

Anónimo dijo...

Me anoto en el sorteo!
Me encanta el blog!!!!!

Besos

decortherapia dijo...

Hola a todos! Quería avisar que el último comentario está firmado como "anonimo" pero no deja su nombre. Si estás leyendo este cometario por favor volvé a enviarlo con un nombre para que pueda contactarme contigo! gracias!

perica dijo...

yo me anoto pero odio perder!!!

Victoria dijo...

Yo quiero ganarme eso!

anotame!

saludos

Vix

Maco dijo...

increible el blog!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!

quiero participar del sorteo!!!!!!

yeyyyyyyyyyy

Maco

Maru dijo...

Quiero tener en mi nueva casa alguna de esas originalidades!

Me he vuelto fanatica de Decortherapia. Te felicito!

besos,

Maru

Anónimo dijo...

yo quiero participar!! me encanta el blog, me parece súper interesante y muy muy inspirador.
gracias por todas las ideas...
f. b.

Bernie dijo...

Me encantan los productos de Fauna Peréz, espero tener suerte con el concurso. cariños

Unknown dijo...

Quiero un fauna perez¡¡¡¡¡¡

Divino el blog

Cariños

Bernie

Gabriela dijo...

Hola!! me encanta este blog, y me anoto para el concurso con mucho gusto! Gracias. Gabi. magabriella@hotmail.com

khalilerno dijo...

Genial!!! Queremos participar!!!

Anónimo dijo...

Hola Silvina! Me anoto para el sorteo, Fauna Pérez me encanta!
Un beso grande

Luciana Sticco

MILI dijo...

FAUNA PEREZ Y DECORTHERAPIA, SON WOOOOOOOOOWWWW!!! YO QUIERO PARTICIPAR - MILI L

Anónimo dijo...

Yo también quiero participar del sorteo!!!

Jorgelina I.

The Travelling Chicas dijo...

Yo quiero Sil. genial la idea. Voy a reenviar tu mail!!! Sorry chichis si representa mas competition pero more more marketing para Decor que es the BEST BLOG!

Unknown dijo...

quiero ganar!! besos sil, exitosssssssss
ale

® Danila dijo...

como no sumarme??? me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bernabela Sugasti dijo...

Me encanta tu Blog Sil, es divino y se ve el buen gusto que tenés para hacer lo que haces.
Felicitaciones
Berni

Unknown dijo...

Hola Silvina, muy bueno el blog. Hermosas producciones, besos

Lupe

Unknown dijo...

hola, sil!! que lindo concurso! obviamente que me lo quiero ganar... pero tambien quiero que hagamos fotos de mi casa. podremos algun dia??
beso grande! y que el blog siga por años y años mas...
comparto con vos el mail de vanina rosenthal:
http://somosmalasmadres.blogspot.com/
a cruzar los dedos!!!
(-_-)

decomarce dijo...

Me anoto!!
Los productos son super originales!
Me encantan!

Anónimo dijo...

Que lindo todo!! Me anoto!
chivy_b@hotmail.com
Chivy

Xanela Chic dijo...

Me apunto... muy original...
Bss...

Xanela Chic dijo...

Ups! me llamo Isabel...
+bss...

Pia dijo...

Me encantó la idea!! me sumo al sorteo!
Pía González

Carla C. dijo...

miro siempre tu blog asi que como no me voy a anotar en el sorteo??!!
mas que es muy lindo el premio..ojala gane!!
Carla C.

Mariana dijo...

Felicitaciones x el blog (y por el libro :)
Me anoto!
Mariana

Anónimo dijo...

Yo quiero el vaso, la fuente y todo lo que hay en la foto!! Gracias Fauna Perez y gracias Sil por compartir con nosotras tu Decortherapia...y sus beneficios!
me anoto 100 % ViC V

Unknown dijo...

Y yo me sigo anotando a ver si le pego a algun sorteito!!!
De todas maneras en cualquier momento me pido esos vasos preciosos bien floridos

Elke dijo...

buenos dias, buena ceramica, buena creatividad y muy buen regalo para fin de año...me encantaria tener algo de Fauna Perez gracias a decortherapia.

Elke

Labandelu dijo...

Hola! quiero participar del sorteo! Tengo el libro de Living muuuy lindas tus producciones!

Beso grande

Ro dijo...

¡Yo también quiero participar!

Y ya que estamos, paso a decirte que me encanta el blog. Lo leo siempre.

Saludos :)

julieta dijo...

Yo quiero participar en el sorteo! Buenísimo el blog.
Julieta C.

Eugenia210 dijo...

Hola!!!...quiero participar del sorteo!!!...siempre paso y miro.....me encanta tu blog!!!
Felicitaciones por el libro!!!
Eugenia

Laura dijo...

Me anoto para el concurso!. me encanta el blog. Entro todos los viernes avida de novedades...
Besos

Anónimo dijo...

Yo quiero!!! Me anoto, te leo siempre...
Pato

Anónimo dijo...

¡Me recontra anoto!
Justo hace un par de días fui al local, pero no podía comprar nada en ese momento y prometí volver. ¡Cuánto mejor sería volver para ampliar mi colección que para inaugurarla!
Gran gran blog.
Muchas gracias!
Sofi Meyrelles

Marga Fabbri dijo...

hola!!! me anoto para el sorteo! y felicitaciones otra vez por el blog,,,me encanta, realmente tantas buenas y hermosas ideas son un bálsamo. gracias! y saludos!

Anónimo dijo...

Silvina Hola!!! Felicitaciones por el libro! Tu blog me encanto!!!Me anoto para el concurso ,gracias por este mimo!!!Felicidades! Besos Andrea

Anónimo dijo...

Silvina! Me reencanto tu blog! Felicitaciones por el libro! Me anoto en el concurso,gracias por este mimo!!! Besos...Andrea

Anónimo dijo...

Silvina! Me encanto el blog! te re felicito! Me anoto en el sorteo y gracias por este mimo! besos andrea

Anónimo dijo...

Silvina creo meti la pata! te mande,creo,como3 comentarios ya que no lo veia publicado ,no veia cartel verde de arriba ,que decia lo publicara cuando lo leas! soorry!!! beso andrea

Anónimo dijo...

Soy fiel seguidora de tu blog, aun sin ser blogger... Tus comentarios, observaciones y fotos me sorprenden dia a dia! Gracias por eso y por querer además regalarnos algo tan lindo! Por supuesto me encantaria participar del concurso.
Saludos
Manu GF

Anónimo dijo...

Yo quiero participar...te escribi ayer pero no veo mi comment, me encanta tu blog, lo leo siempre, soy diseñadora y vivo en mexico..
Besos. Pato

Rosario Guevara dijo...

Quiero participar!!! me anoto! te dejo mi mail: rochiguevara@hotmail.com
besos

laura de cordoba dijo...

yo quiero !!! quiero todo eso en cordoba, laura de lingualaura@hotmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero, yo quiero!

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo!
Soy seguidora de tu blog

Lina

la cabeza de maria antonieta dijo...

Quiero participar del sorteo!!!! Muy lindo tu blog!!

Anónimo dijo...

Genial!!!!! me encantaaaaaaaaaa! me anoto pa' el sorteo....chuik