sábado, 19 de diciembre de 2009

Fernanda estás ahí?

No te puedo encontrar... Te están esperando las seis tacitas de Vero Farías!!
Como el único contacto que tengo con la ganadora es por el mail, vamos a poner una fecha límite. Esperaré hacer contacto hasta el martes 24 a la manana. Si hasta ese momento no logro dar con Fernanda, tengo otro nombre que saqué del caracol el día del sorteo, por las dudas. El nombre está fotografiado, así que si no logro dar con el paradero de Fernanda, se lo damos a la ganadora sumplente! Qué les parece? Estoy medio dudosa con el tema (soy demasiado novata en el artilugio de los sorteos), así que me vendría bien sus opiniones y consejos!

6 comentarios:

Eugenia210 dijo...

Me parece bien tu postura....y muy justa por cierto. Todos los que nos anotamos en el sorteo sabíamos que el día clave fue el viernes.......si al 24 no ha dado señales, o se olvidó o vaya uno a saber......entonces un suplente esta super bien!!!
(....cruzo los dedos para que no aparezca!!!....jajaja)

Cin dijo...

Jajajaj me parece justo! Divino ese caracol :-D
Felices fiestas.

Lu* dijo...

Existe esta pagina, dodne pones el numero de participantes y te da un numero random, el cual puede ser el numero del comentario. http://www.random.org/
éxitos!! a ver si me gano las tacitas esta vez!!!

Anónimo dijo...

Perdón aca estoy !!!! el finde estuve afuera y como nunca me gane nada no me pense que me fuera a pasar.... Muchas Muchisimas gracias estoy Felizzz ! todavia estoy a tiempo no? no lo puedo creer ..!
beso
Fernanda

Anónimo dijo...

Chicas por favor no se enojen por la tardanza en contestar; pero tuve un casamiento afuera en un campo y no tenia donde revisar los mails. Hoy cuando lo abri no lo podia creer! y todavia no caigo supongo que será cuando vea las tacitas...
Besos y Muchas Felicidades para todos !!!
Fernanda

Decortherapia dijo...

Chicas gracias por sus opiniones y consejos. POr suerte Fernanda volvió del campo y se llevará sus tacitas para el arbolito! Tengo que ir profesionalizando los concursos, voy aprendiendo sobre la marcha. Igual más allá de la tecnología, lo más importante es la buena fe, no?
Lu, mil gracias por dato de la página, voy a investigarlo!! Les mando un beso a todas!