lunes, 4 de octubre de 2010

Miss Dior Cherie por Sofìa Coppola


Para este lunes de sol les tengo una joyita: la última campaña de Miss Dior Cherie, uno de los perfumes más exquisitos de la historia, dirigido por Sofia Coppola (una de las mujeres con más onda, inteligencia, estilo, charme...todo eso junto y más), quien acaba de ganarse todos los premios y loas de la crítica por Somewhere, su último film, en el Festival de Venecia.
Y para coronar esta troup de perfección y belleza, ¿adivinen quién canta en este comercial? Nada más y nada menos que Briggitte Bardot. "Moi Je Joue", se llama la canción y la modelo Maryna Linchuk, una bomba. No sé a ustedes, pero mirar estas imágenes de París, me puso de buen humor. Espero que tenga el mismo efecto en ustedes! Qué ganas de volar por Le Marais agarrada de globos de colores! Dream a little dream....Que tengan un buen lunes!

5 comentarios:

María dijo...

lo había visto y me había encantado (obvio: hay paris, bicis, vestidos etéreos y macarons! jajaja) pero no sabia que era de ella! qué bueno sil, para cuándo somewhere legalmente con butacas en baires????

besos!!

vero mariani dijo...

ajajajjjajajja qué goma, el comentario de maría soy yo! jajaja! cuánto mareo por ser lunes... e insisto: qué gran comercial!
beso enorme!

Gloria dijo...

Olala Paris!!!!! realmente es tan fresco y tan chic! lo conocía y cuando lo ví recordé y la nombro en mi post de los rojos, que hace 50 años atrás Lamerisse, dirigió la bella película "le balon rouge"donde al final el niño sube a volar con los globos sobre un barrio de Paris...Un beso, Gloria.

dolce far niente dijo...

genial, transmite una alegria increible!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta!obvio que participo del sorteo!! Delfina. mail:dharriague@yahoo.com