miércoles, 13 de octubre de 2010

El libro de Juliana

 
Hace unos días salió a la venta "Mi primer libro de recetas" (Ed. Sudamericana) de Juliana López May. Mientras escribo este post  voy pasando las páginas deliciosamente diseñadas por Vero Pasman... Agua de jengibre, Sopa de remolachas, ensalada de salmón pocheado, paté de huevos al curry, budines, merengues de nuez.... Mirar estas recetas me da ganas de parar una semana todo lo que tengo que hacer y quedarme en casa cocinando sus recetas y disfrutando de probar sabores nuevos, comida más sana. Porque si hay algo que caracteriza a Juliana es la capacidad de crear platos riquísimos con ingredientes que nutren nuestro cuerpo de verdad. Acá les presento el libro...Espero que les guste. Me parece un dato genial para esperar el verano con una cocina casera más sana!
Photo Credits: Vero Pasman y Silvina Bidabehere para Decortherapia.

11 comentarios:

Casa Feliz dijo...

Qué buen dato, me imagino que además de ricas recetas es una fuente de inspiración en lo que respecta a decoración y estilismo. Pasaré x la librería!

Andrea dijo...

Lo tengo!!! Y es un libro maravilloso!!!
Estoy enamorada de él!!! ♥
Y es tal como decís: dan ganas de dejar todo a un lado y ponerse a experimentar esas mágicas recetas!!!

La Azucena dijo...

Que divino que parece el libro! Tengo ganas de comprarmelo! me gusta comprar libros de cocina con linda estetica (aunque despues no haga las recetas) siempre aprovecho mis viajes para traerme alguno. Ultimamente me traje uno de cupcakes con tapa rosa q es divino!

Anónimo dijo...

是不是汽車旅館會比旅館來得隱密。
彌月蛋糕是否一定等滿月。
隆乳材質須慎選美觀與否因人而異。

Maru dijo...

Lo acabo de comprar como regalo para una amiga. Todavía no sé lo di y muero de ganas de hojearlo pero está tan bien envuelto que por ahora me aguanto!

Decoracion real dijo...

Yo lo pedí para el día de la madre! Espero que me lo regalen...

Unknown dijo...

Se ve ...muy..rico!!!
Silvina, veo que tenes spam, si pones los comentarios con moderacion, blogger tiene una funcion que los identifica.
A mi me tenia cansada los spams y con eso lo solucione.

Eugenia210 dijo...

¡¡¡Ya esta anotado en mi lista de "Must have""!!

La Casa Imée dijo...

No puedo esperar para tenerlo. Gracias por presentarlo!!!

Artemisas' Project dijo...

Que bonito, me lo apunto para regalar para navidad y quedar bien.

Gracias.

Patusibu dijo...

¡¡¡¡qué bonito!!!! yo tb voy a buscarlo :)