lunes, 25 de octubre de 2010

Wish List: Gioia Home

 
Hace unos días recibí las fotos de la nueva colección de Gioia Home para el verano y me quedé encantada con estos individuales animal print con vivo en verde lima! Más allá de que sean mis súper sponsors, me fascina todo lo que hacen Isa Laharrague y Male Quirno, porque además del diseño son impecables en los terminados, bordados, la calidad de los géneros. Lo mejor: si estás todo el día a las corridas y tenés que hacer un regalo, entrás a su página web, lo elegís y ellas lo entregan. Y aún más, si no te gusta o no sabés qué elegir, ellas lo hacen por vos. Acá comparto algunas fotos con ustedes...!

3 comentarios:

Miss tentaciones dijo...

Muy bonito, me encanta la combinación del negro y el dorado, muy sofisticado.
Me encanta tu blog, gracias por hacer tan entretenido esos ratitos que pasamos en el ordenador. Pásate por mi blog, me hará ilusión

www.misstentaciones.blogspot.com

Besitos. Yésica

Maru dijo...

Elegantes y cancheros, lindísimos!

Anónimo dijo...

Me encanta!quiero participar. Delfina. e-mail: dharriague@yahoo.com