viernes, 29 de octubre de 2010

El balcón de Vero Farías


En el último número de Revista Living Argentina salió una nota que hicimos en el balcón de Vero Farías para el dossier de Aire Libre. Partí temprano a Congreso, donde vive Vero, y estuvimos toda la mañana y parte de la tarde sacando fotos de este espacio tan mínimo y adorable. Era tan chiquito que para hacer las tomas del lado izquierdo teníamos que desarmar todo lo del derecho, porque no sino, no cabía el trípode. Por suerte mi compañera de nota era la talentosa fotógrafa Magalí Saberian, que se las ingenió para acurrucarse y sacar estas fotos geniales. Conclusión: Pasamos una jornada de trabajo lindísima con Vero, su hija Emilia y todo un devenir creativo plagado de telas, cintas, borlas, papeles, libros... Había tantas objetos lindos que en cada toma quería poner todo lo que encontraba a mi alrededor!  Gracias a Vero por ser una anfitriona tan amorosa! Acá comparto algunas fotos que salieron en la revista y otras del backstage de la producción!



Vero y Emilia



Probando la luz en una de las tomas donde queríamos sacar a Vero.


Mientras Magalí probaba la luz, yo me ponía en el lugar que después iría vero y aprovechaba para espiar uno de sus libros de Flea Market Style!

Photos: Magalí Saberian para Revista Living
Estilismo: Silvina Bidabehere

7 comentarios:

Unknown dijo...

Obviamente tengo la revista y me gusto especialmente esa nota!!
Tengo ganas de poner varias de esas casitas de pajaritos cerca de mis cactus.

Ceci dijo...

Que lindo! me encantaron las fotos! Siempre quiero ir a chusmear las cosas divinas qu tiene y nunca tengo tiempo de ir para ese lado!

marcela cavaglieri dijo...

Qué buena producción. Pudieron capturar imágenes llenas de inspiracion!

Bonheur maison dijo...

Me encantó el balcón. Lo había visto en la revista pero con el backstage es más divertido!!!!!

Moni dijo...

Obvio tengo la revista!!! Me encantó este número!!
Me encanta tu trabajo y tu blog!!! Muy inspirador...
Lindo finde!!!
Moni

Andrea dijo...

Leí la nota en la revista, pero los backstages siempre tienen algo de pícara complicidad...
Lindísima producción!!!

Unknown dijo...

que hermosos...me encantaron