miércoles, 6 de octubre de 2010

Sorteo Superb: Enamorada del Muro

¡Un nuevo sorteo para alegrarles un poquito la semana a mis queridos lectores!
Esta vez, las chicas de Enamorada del Muro, marca de lo más hip en vinilos y wallpapers, me hicieron el honor de ser parte de Decortherapia y regalarnos uno de sus árboles Minha Vida para que alguno de ustedes puedan llevárselo y ponerle alta onda a algún rincón de su casa!
A partir de este momento y hasta el viernes a la tarde, pueden anotarse en el sorteo.¡Muchísima suerte a todos!!!
Datos importantes sobre el Sorteo

¿Qué sorteamos?
Se trata de un árbol de vinilo que mide 70 x 100 metro y es facílisimo de poner. Viene con hojas y pajaritos para  decorarlo a piaccere. Los vinilos son materiales autoadhesivos que se para decorar paredes, azulejos, muebles, vidrios y otras superficies lisas. Son lavables y vienen en planchas y ya que su tamaño no es muy grande se pueden pegar con facilidad, sin necesidad de contratar a un profesional.  Como son de  alta durabilidad se pueden adherir a superficies que se encuentren a la intemperie, siempre que éstas sean lisas

Cómo anotarse:
Dejar un comentario con nombre y mail. Acuérdense, los que dejan un comentario como "anónimo" tienen que dejar un nombre y un mail de contacto, así puedo localizarlos si resultan ganadores.(El link a comentarios está al final de este post).
Muchos perdones, pero por ahora los envíos al interior y al exterior del país no corren por cuenta de Decortherapia ni de Enamorada del Muro.
Fecha del sorteo: viernes 8 de octubre.

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Andrea dijo...

Anotada!!!!
Ese arbolito es lo más!!! :)
vintage-aurora@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanto el arbol!
ximena
ximenagomez28@hotmail.com

BellusNox dijo...

Waaaw, me encantó, estoy por mudarme a un cuartito que me construí y significa un nuevo comienzo para mí, me encantaría tenerlo.
neokarenina@gmail.com

BellusNox dijo...

Waaaw, me acabo de construir un cuartito y significa un nuevo comienzo para mí, me encantaría tenerlo!!!
neokarenina@gmail.com

Gracias!

Prima Humberta dijo...

Yo me anoto ya en este sorteo! hermoso el vinilo! ya sé donde iría y todo!

Anónimo dijo...

Laura Barbosa
mlbarbosa75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo!!!
Maravilloso el blog!!
Luciana
lucianazuqueli@hotmail.com

Unknown dijo...

Sandra Martínez
smartinez@infomedia.com.ar

Celeste dijo...

Qué ganas de ganar ese árbol hermoso!
Me anoto!

Unknown dijo...

HOLA A TODAS!
QUE LINDO EL ARBOL DE VINILOS!!!!
ME ENCANTARIA GANARLO PARA REGALARSELO A MI HIJA SOL PARA SU DORMITORIO.-
FELICITACIONES DECORTHERAPIA!!!!
SALUDOS.....
ELENA PEREYRA LUCENA

Anónimo dijo...

Me encanta yo lo quiero me anoto
belen
m_belen_corrado@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Yo lo quuiero me anoto
belen
m_belen_corrado@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me anoto.
Conce
conceytoto@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO LO QUIERO.
ESPERO GANAR
ROSI
rosacorradodececo@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

quiero participar en el sorteo.
Majo

mjcorrado@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero yo ese arbol.
Anotame
tere
terecorrado@hotmail.com

Ro dijo...

Silvina! Me mudo el 1º de noviembre, y me encantaría este vinilo para mi nuevo hogar :)

Te dejo mi email, por las dudas: rominaguaraz@gmail.com

Un beso

Carl@ dijo...

Hola, quisiera participar del sorteo!!!!
Es hermoso el premio.
Soy de La Plata, pero si llego a ganar voy a buscarlo.
Espero tener suerte
Mil gracias!!

Anónimo dijo...

patricia ibarguren
pm.ibarguren@gmail.com

sofia dijo...

que bonito...yo quiero!!!!
besooosssss
sofi gandara

isa dijo...

Que lido vinilo! Lo quiero para el cuarto de mi hija Luisa. Ojalá las manos inocentes y mágicas saquen mi nombre. Felicidades por el blog, me encanta!

Isabel

sofia dijo...

que bonito, yo quiero!!!
besooosssss
sofi gandara

de Pacotilla dijo...

Hola!! Yo me quiero ganar el árbol!! Me encantan las cosas de enamoradadelmuro!! Un beso chicas!

maru dijo...

una vez más... yo quiero!!!
gracias y beso

Anónimo dijo...

yo quiero!!! hace rato que le tengo ganas a ese arbolito!!
soy alejandra, mi mail:
aguanteeltopogigio@hotmail.com

Mila dijo...

Guauu!! Que hermosor!!
Quiero participar del sorteo! Me encantan las cosas de enamorada...
Gracias!!
Mila

(milaobjetos@gmail.com)

Anónimo dijo...

me encantaron los artículos!!!
las nuevas propuestas y la originalidad de los detalles dan la nota.

MDB dijo...

quiero participar por el premio de Enamorada del Muro!!!
Inés
mail: inesdiazbavio@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!
pilardezavaleta@gmail.com

Lau dijo...

Muy lindo sorteo!!Bss

Unknown dijo...

me encantaron los artículos!!!
las nuevas propuestas y la originalidad de los detalles dan la nota.

Eugenia Aboso dijo...

Amo ese arbolito!!!! Me encantan los colores.. Me lo quiero ganar!!!
Eugenia
(eugeaboso@yahoo.com.ar)

Antigona dijo...

quiero participar!

Cortés dijo...

una vez más...me anoto, a ver si esta vez me toca!!
Karina Cortés

Deb dijo...

yo, yo!!!!!!!!!!

Libelula de Acero dijo...

Me sumo!
Encantadores esos wall papaers.
Besos!

Anónimo dijo...

Me enamoré de las cosas que hacen. Muchas felicitaciones y suerte!!!

Anónimo dijo...

si,si,yo quiero! me anoto!!mil gracias y besotes.majitovitale@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

si,si.yo quieroo! me anoto,besotes y mil gracias! majitovitale@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

participo! siii amo esta casa de vinilos, tengo las lechucitas...!! El arbol es di vi no.

Soledad
solchig2010@hotmail.com

Labandelú deco en crochet dijo...

me anoto Sil! quedaría divino en mi escritorio

Anónimo dijo...

Que hermoso sorteo! Y que hermoso quedaría en mi rincón! :)
beso
Marie. mariela_la@hotmail.com

Mumiii dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!! divino el diseño y tambien todas las cosas que hacen!!!
Divinas tambien las cosas que haces y pones en el blog!
Besooos!

Labandelú deco en crochet dijo...

me anoto Sil! quedaría divino en mi escritorio...

Romina Antonelli dijo...

Me anoto es hermoso! Romina romina.antonelli@hotmail.com

Maru dijo...

Que lindo quedaría en ese rincon de mi casa!! Me anoto ya!

marielcomunicacion@gmail.com

Besos

Maru Barbosa

Anónimo dijo...

Me ancanta ese Arbol!!!!
Me anoto..
Jacqueline
jmareno75@hotmail.com

Naty dijo...

Precioso!!! todos los diseños que desarrollan están divinos.
Besos

Natalia Minelli
minellinatalia@yahoo.com.ar

Decoractivity by GKD dijo...

QUIEROOOOO!!!! ESE ARBOOOOOLLLLL!!!! JAJAJAJAAAAA ;)

Carol de Jong dijo...

yo!

Anónimo dijo...

Me encanta enamorada del muro, de seguro tengo un rincon donde poner semejante obra de arte.
Luciana.
lu_ducha@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo quiero!!!. Luciana
lu_ducha@hotmail.com

Isabel dijo...

Yo tambien quiero !!!

andrea dijo...

HOLA, ME ENCANTA EL ARBOL!!!!... ME GUSTARÍA PODER REGALARSELO A MI HIJA PARA SU CUARTO. SALUDOS.
andreana_da@hotmail.com

Caro dijo...

Hola! Me anotás por favor? Me encanta...
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta!! Me anoto.
evangelina.montie@gmail.com

vicky dijo...

Yo quiero participar tambien ...en la pagina hay cosas re lindas..=0)
Mi mail es valvy444@hotmail.com...
Grax Vicky

Anónimo dijo...

Quiero ganar!!!!!!!!!!!!!!
barbie y.
byoung1012@gmail.com

Unknown dijo...

QUIERO EL ARBOLLLLLL, MARIANO.MASTRO@HOTMAIL.COM

Maru dijo...

Quiero! me encanta!

Anónimo dijo...

me encantooooo, que alegre que es.Para recibir esta primavera!!!
sandra_mancebo@hotmail.com

Silvia dijo...

Me encantó el arbolito!!

Anónimo dijo...

me encanta lo que hacen! mi hermana tiene cosas de ustedes en la habitacion de mi sobrino y es un condimento especial!
iviarg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero ganarlo!
yz.makeup@hotmail.com
Yanina

Anónimo dijo...

Que lindo arbolito!
Cecilia (isabella.jr@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Me encanta, lo quiero!!!!
Luz Rozados
luzrs@hotmail.com

Anónimo dijo...

ese árbol es precioso, con pajaritos incluídos y no hay que regarlo!!! yo quiero!

unpocomasalto@gmail.com

= D

Cin dijo...

Anotadísima!! me encanta ese árbol :-D Besos per tutti!

Euge dijo...

Qué lindo! Me anoto!
Gracias y muy lindo e interesante blog!
Euge

Primavera dijo...

Me encanta!! y lo quiero!! el hada madrina de la suerte me tocará está vez con su varita y podré disfrutar del árbol y todos los que me visiten?
Felicitaciones a tanta belleza creativa que publican en el blog!!

Anónimo dijo...

Precioso!
Me anoto.
Nora

nora@piezassueltas.com.ar

Majito dijo...

Anotada

María Jose Vannicola
mvannicola@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Camila. Me encantan los sorteos! Me sumo!!
camig@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Que suerte !!!otro sorteo!!!ojalá me toque...saludos y gracias!!!
gabrielaissa1@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

uy uy uy uy uy!!! como me gusta esto!
Me anoto obvio.
alejandra
alechuna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta el arbol de vinilo!!! Se me ocurren diferentes lugares donde ponerlo :) Me llamo Irina y mi mail es irujoro@gmail.com

Anónimo dijo...

me anoto!!!Re lindo!!! Necesito unos para el patio,si no gano tendre q comprar jaj besos
gise-garcia@hotmail.com

m dijo...

anotame sil!!!!
besooo

Anónimo dijo...

quiero uno !!!
Suerte para todas !
Beso
POMPI

Anónimo dijo...

Son Bellisimos!!! Espero poder ganar!!!
laura_oregioni@hotmail.com

Unknown dijo...

Quiero ese arbolito para mi comerdor diario!! por la propaganda del perfume me compré un vestido divino que no sé cuando voy a usar, pero me hace sentir tan parisina! saludos Pato
patriciacaligiuri@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantooooo
Diana
dianuchi25@hotmail.com

Unknown dijo...

que lindoooo!

nuritf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!! que bueno poder participar del sorteo!!!
Me gustan muchísimo sus diseños!!!
Gracias, y saludos!
Maisa (maisa_vilaro@hotmail.com)

Antigua Feria dijo...

Siiii me recontra anoto!! Necesito alegrar una pared!! besos,

Daniela
antiguaferia@gmail.com

Carolina dijo...

yo

Anónimo dijo...

lo quiero! me encantaaaa!!!

gracias!
Carla
car_carucci@hotmail.com

soleil dijo...

ya le encontre rinconcito en mi casa :)
sol basualdo
solbairi@gmail.com

Judit Labòria dijo...

Precioso!!!
pilgrimofthemoon@gmail.com

Matilda's Dreams dijo...

Lo quiero!! jijiji

Cristina Font

cristinafont@hotmail.com

Muaaa

Andrea dijo...

Me mata ese arbolito!!!!!!!!!
Me anoto tambien. www.andreaperaita.blogspot.com
andreaperaita@yahoo.com.ar

Silvia dijo...

yo también me apunto

Silvia
sunkissed_sil@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encaaaanta ese árbol! Lo quiero!
Laura
carpediem_blog@yahoo.es

Helena dijo...

¡Me encantá! A ver si hay suerte
hcasanovas@hotmail.com

Sol dijo...

me encantaria participar
buen dia para todas/os
Sol

Vicky dijo...

Holaa! divino el arbol, me anoto! y me encanta el blog siempre lo leo y disfruto, gracias!!! cariños Vicky, victoriash@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy luland, sil... el papelito ganador!!!!
para el cuarto del bebuuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

Divino! perfecto para esta primavera...

lolabiglione@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Chicas, me encanto el arbolito !!!!!!!!!!!!!!!!
ANOTADA Y CON TODAS LAS GANAS DE GANARLO!
Cariños
carolina@turismoaba.com.ar

Anónimo dijo...

Lindísimo. Mi mail es alefigueroa@gmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

Quiero el arbolito para el cuarto de mi hija, le va a encantar!!!
vivianamolina@msn.com

Paola dijo...

me quiero ganar el arbolito!

me llamo paola

cimino.pao@gmail.com

Gabriela dijo...

tengo el lugar justo en mi nueva casa para ese arbolito.... me encantó...
Gabi, desde Cba
magabriella@hotmail.com

glöw dijo...

Me mudo y este arbol me viene BARBARO!
Gaby
glow06@gmail.com

Anónimo dijo...

Mafi
mafibemi@hotmail.com

Unknown dijo...

Participo del sorteo!

FlorA dijo...

Es hermoso!!! lo quiero para la entrada de mi casa!!!

Florencia

escribileaflora@gmail.com

saludos

Mar del Plata Feliz dijo...

Me anoto...

Marga Fabbri dijo...

felicitaciones! qué hermoso árbol, me anoto!

Anónimo dijo...

Me encanto el arbolito. Quiero!!!
eva_alberione@yahoo.com

CHICOS PERINOLA dijo...

quiero, quiero !!
gracias

Lucila dijo...

Que divino! Anotada!
mycupofteadulces@gmail.com

gavilin dijo...

lo quiero, lo quiero, me encanto es mas ya tengo el lugar y todo.
sssssssssssssssss que nervios besos gaby

elultimorejondeltarro dijo...

Me anoto!!! Que lindo es.
Lau Gomez
marialgomez78@gmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero!!! enamorada del muro tiene los vinilos mas lindos y originales...este se llama minha vida por la marca???www.minha-vida.com vi este vinilo en el local y queda divino!!!!
yo lo quiero!!!!
angela@minehotel.com

Anónimo dijo...

Que buen sorteo Silvia.
Me anoto!

Noelia
noeliaadano@hotmail.com

Yamila dijo...

ahhhhhhh es muuuuuuy lindo!!!
jiji
yamilaregueira@hotmail.com

Anónimo dijo...

luisina
yo también lo quiero!...
luisinaparra@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo también lo quiero!
luisinaparra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero!
Vane Rocchio
v_rocchio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Participo
Fer
yofer@hotmail.com

Unknown dijo...

YO QUIERO - YO QUIERO - YO QUIERO

eugelotz@hotmail.com

Eugenia

Anónimo dijo...

Silvina, que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
es divino!, quiero, quiero, quiero ese arbol para el cuarto de mis hijas!, ojalá pueda ser nuestro!
Cecilia B
bernardceci@yahoo.com.ar

Florencia dijo...

Me encanta ese vinilo y lo quiero para la habitación de mi futura hija Emilia, estoy anotada!! Gracias. Florencia

Anónimo dijo...

Me fascina el arbolito!! Ya tiene lugar previsto!! Gracias por este sorteo!!
gianfergola@hotmail.com

Anónimo dijo...

es muy bello!

:O)

Johanna

duchossoy@hotmail . com

Romina MacGibbon dijo...

me anoto!!!

Romina MacGibbon
rominamacgibbon@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! a ver si tengo suerte!!!
besos
anamontagut@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó el arbolito! Lo quiero!
Guadalupe
guadiabelenda@yahoo.com

celes* dijo...

ENAMORADA DEL SORTEO!

ME ANOTO!

celestefailache@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Me super anoto!!, me encanta ese arbol para la habitación de mi hija. ojalá tengamos suerte!!! valfunes@hotmail.com

Anónimo dijo...

holis, quiero participar!!!
Araceli
araceli_botana@hotmail.com

Manuela dijo...

Enotada! Me encantaria para el nuevo cuarto de mi sobrinita Mora (hoy cumple 3 meses)!!!!

Anónimo dijo...

yo tb me anoto!!
Elo
eloisac@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

me anoto!!!
romina lamarque
hola@corazondealgodon.com.ar

Anónimo dijo...

No me pierdo este sorteo!!!
Marité: temarig@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero ese arbolito
Molly: leonidesblanco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anótenme por favor!!!!
Cristina: mcrisgonza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ese vinilo! Me encanta!!
Dejo mi mail: analiavaldes@yahoo.com.ar
Gracias!!
Analía Valdés

Anónimo dijo...

Preciiioooso!DIVINO!me encantaría tenerlo.Patrycolo.norbycolo@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!! quiro ese arbolito!! me encanta!! besos... erika.
mi mail es: erikamassimino@yahoo.com.ar

Pepita dijo...

Qué hermosuraaa!!!!
alelila@hotmail.com

Pamela dijo...

Quiero!!
Pamela
pamela_dp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué lindo está el vinilo del arbolito!!! Me anoto para el sorteo. Silvina, qué lindo que es tu blog!!! ¿Ya te lo he dicho verdad? Gracias, gracias, gracias...
Ana
anamfarias@hotmail.com

Bel dijo...

Hola, yo tb me anoto! ME ENCANTO EL ARBOLITO. Lo quiero, lo quiero!!!!
Gracias, saluditos

ofiura21@hotmail.com

Belén

Anónimo dijo...

Espero tener suerte esta vez!! tamara - tamyar@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

que buenas que estan las cosas de enamorada del muro! y el blog lo mas! cuantos se anotaron para el sorte va a estar dificil la cosa! saludos. adriana. nanifranz@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola! me encanta este arbol! lo quiero para el cuarto de mis hijas!!! Brenda Soto brendafsoto@hotmail.com

Unknown dijo...

me encanta para el cuarto de mis hijas!

Anónimo dijo...

Me encanto! mi comentario no salio antes! a ver si gano!!besos,Delfina H.
mail: dharriague@yahoo.com

Anónimo dijo...

Qué lindo arbolito! cuánto color!
Lo quiero para alegrar mi casa!
Lu
lucila10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hace rato q tengo este arbolito entre ojo y ojo... en buena hora mi demora y el sorteo.... ojala tenga suerte!!!
besos y todo divino como siempre!!!
Mariana Villafañe
marianitens83@hotmail.com

Laura dijo...

Me encanta Enamorada del Muro! Que buena oportunidad para que decore mi blanca pared! Besos!
laura.a.arce@gmail.com

Anónimo dijo...

Que lindo arbolito!!!!!!!!!!!!!
Paola
paohasbani@hotmail.com

Flor dijo...

Hermosísimoooo!!!

florcompras@hotmail.com

Unknown dijo...

tiene que ser mio!!!
me acuerdo que cuando era chiquita mi mama habia pintado un arbol gigante lleno de pajaritos y flores muy parecido a este en la parede de mi cuarto.
Me trajo muchos lindos recuerdos

Anónimo dijo...

Presente!

Vanesa
vep19_04@yahoo.com.ar

Seamos Felices Mientras Podamos dijo...

me anoto en este sorteo! Suerte a todos!

Unknown dijo...

se ve tan lindo, yo quierooooo.
Saludos

Vero dijo...

Me "pego" a este concurso

Eugenia210 dijo...

Ya mismo me anoto!!. Ese arbolito va a quedar divino en mi casa!!
Eugenia

eugenia210@hotmail.com

Normando dijo...

Yo tambien me anoto en el sorteo.
¡¡El arbolito se viene a Rosario!!

Normando

picsone@hotmail.com

Unknown dijo...

Me anoto para tener arbolito esta primavera!

Anónimo dijo...

Me anoto para semejante sorteo!! Ojala me des suerte, nunca me gane nada!!!
luzvidalm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo lo quiero!!! nunca en la vida me gane nada, espero que sea mi dia de suerte! Un beso Sil!!
luzvidalm@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo amo!
marinaespinosa79@yahoo.com.ar

Romy dijo...

Me encanto el arbol.
Romy.
Romina_cappo@hotmail.com

romy dijo...

Me encanto el arbol, lo quisiera tener en casa.
mi mail es: Romina_cappo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Divinoo!! me encanta el arbolitoo!! es perfecto para el cuarto de Nardita, que llega en unas semanas...
saludos!
patricia
pato_centu@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me anoto
Pons.liliana@gmail.com

Anónimo dijo...

me encanta el arbolito , me encanta , pero muuucho, para mi nueva casita, en la que paso poco tiempo, que lindo que este arbol te reciba. soy jesica. syes5@hotmail.com .besos! anotada!

Anónimo dijo...

yo quiero! yo quiero! es muuuuy lindo!! me anoto! Lili. liligiusti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me puse impaciente: ¡quiero que sea ya 8 de octubre! ¡Me anoto!

marcelhina@hotmail.com

¡Suerte para mí! ;)

m.

Anónimo dijo...

Participo
Fer
yofer@hotmail.com

Aina Coca dijo...

me encanta este arbolito! ya lo estoy veindo en mi cocina...jiji
me apunto al sorteo!
galianastreet@gmail.com
Suerte y buen finde!!

Anónimo dijo...

Siempre quise este arbolito!!!
caromara@fibertel.com.ar
Carolina

Cosa de Mandinga dijo...

divino!!
anahayet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero!! amo ese arbolito divino!
eugenia i.

eugeniaibarbide@hotmail.com

Fer dijo...

Hola soy fer. mf2009@fibertel.com.ar. sds. Me encantan lo que hacen!. besos

Anónimo dijo...

yo estoy anotadaaaaaaa...
vamos cigarras!!!!!!!!!!
maqui... the goal keeper!

Anónimo dijo...

quiero participar! Mi nombre es Romina Vicente y mi email romivs@live.com

alicia dijo...

HOLA!!!!!yo quieroooo!!!!!esta buenisssimooo...Alicia gomez,mi mail es alita10@live.com.Gracias!

alicia dijo...

Hola!!!!!yo quiero el arbolito!!!!! alicia gomez.. alita10@live.com.Gracias!!

Daniela dijo...

Me encantó!!!
Anotada para el sorteo.
Danu
canopmazar@gmail.com

Anónimo dijo...

Desde hace 10 años deseo vivir en Buenos Aires. Hace 3 meses me mudé. Vivo con mi hija Uma (de dos años) y estoy en plena decoración de mi depto.

Descubrí Decotherapia y a enamoradadelmuro esta semana!! Y ME ENAMOREEE!!

Deseo con todo mi corazón ese arbolito, porque siento que refleja buena parte de mi esencia y porque se que a Uma le va a encantar.

Gracias por la oportunidad de participar!! Umi y yo nos declaramos oficialmente anotadas!!

Cariños a todas!

Candela
candearrieta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Divino el arbol!! y todo lo que tienen me encanta! me anoto para el sorteo .
jackiecalvete@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que lindo premio!!!!
Quiero ese arbolito en casaaaaaaaaa!!!!!!
Besos
Cintia (avcintia@hotmail.com)

Anónimo dijo...

divino todo, me encanta el arbolito me anoto jackiecalvete@hotmail.com

Anónimo dijo...

caroraimundi@hotmail.com
carolina raimundi

Anónimo dijo...

quiero ese arbolito, me encanta !!!!!!!!!
emeceduran@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo! los felicito por lo que hacen....

Victoria Campos

vicky_2206@hotmail.com

Muchi dijo...

que hermoso!!!!!!!!!!
aca me anoto!!!!!
guillemuller24@hotmail.com

Anónimo dijo...

NECESITO este arbolito..me encantó! anotenme por favor!
Rocio Figueira
rofigueira@fibertel.com.ar

LA TANA dijo...

Me enamoró en cuanto lo vi es hermosooooooo !!! si no lo gano lo compro me encanta !!!!

LA TANA dijo...

Me enamoró en cuanto lo vi !!!!! es hermosoooo !!!!! lo quiero !!!! xfi andrea_elifin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanta los trabajos que realizan!
realmente mis felicitacion a ambos por el Blog y vinilos
saludos Vanina!

pachi06@gmail.com

Anónimo dijo...

que lindo!!! DIVINO

Mariana Gerez

mariana_gerez@hotmail.com

Ceci dijo...

uY! nO SALIO MI COMENTARIO! mE VUELVO A ANOTAR SI ESTOY A TIEMPO!+
Gracias por el sorteo!
cecimataldi@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Me encanta !!! hace tiempo q lo veo en facebook y no veo la hora de tenerlo ! es mas el martes es mi cumple , sera q esta por llegar el momento !
almaaguirre@hotmail.es

Anónimo dijo...

me encanta el arbolito!!!! ceciojedas@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»