miércoles, 25 de noviembre de 2009

Por qué adoro la lluvia...



Hace un rato estaba tomando una taza de té en la cocina y vi que el cielo se puso negro y los truenos se empezaron a oír a los lejos. Qué felicidad, pensé. La lluvia me cambia el humor, hace que me detenga en la rutina para escuchar las gotas sobre el fresno que da contra mi ventana. Me serena. Me apacigua. Me invade la nostalgia y siento unas ganas tremendas de escuchar a Ella Firzgerald o algún disco viejo de Bread; cocinar torta de zanahoria y leer algún libro abandonado en mi biblioteca.
Si sienten lo mismo que yo, les dejo este video de Blossom Dearie, ideal para una tarde de lluvia.

2 comentarios:

Victoria dijo...

no sólo la lluvia me produce lo mismo que a vos, sino que además...me diste ideas de cómo disfrutar la proxima lluvia!

que linnnndo!

disfrute.
besos

Xanela Chic dijo...

Cómo para que no me lo produzca... vivo en Galicia...
Bsss...