miércoles, 25 de noviembre de 2009

La casa de un fotógrafo


Paseando por The Selby encontré la casa de Dan Martensen (super top fotografo de moda y artífice de las útimas campañas para H&M y Converse) y su novia la modelo Shannan Click (apellido justo, no?) en Upstate New York y no pude resistirme de publicarla en mi pequeño blog. The Selby es para mí como un tsunami de inspiración, color y hasta de choque. Quizás, por el contraste que me genera, a veces y hasta por el disgusto de ver algunas casas que me parecen un literalmente un caos. Quizás, por espiar las vidas privadas de gente que uno admira por su trabajo creativo. Es como una experiencia de voyerismo decorativo, todo a través de los ojos de Todd Selby. Tan grande el el éxito de The Selby, que acaba de lanzar un libro genial con las recolipaciones de todas las notas que publican online.



Dice Todd Selby:
"I went by Dan and Shannan's new country house a few months ago and I really loved the vibe of their home. They have big barn that he uses as a studio, and another barn which is for guests to sleep in and acts as a big party / dining area in addition to their main house. Something I discovered on this shoot is that Dan is a great cook. He made us a really nice butternut squash soup for lunch and sent me home with a jar of home made pickles"




2 comentarios:

Victoria dijo...

Qué copada la casa!! me encantan las bibliotecas detrás de la cama. Con sólo estirar el brazo cazás un libro y un chocolate y te dormís rodeada de sabiduría y magia...

decortherapia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.