lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes utópico


Llegará el día que sea así de organizada?

4 comentarios:

Andrea dijo...

Creo que con un organizador como ése, ser organizada (valga la redundancia) deja de ser una utopía!!!
Yo quiero uno!!!

Xanela Chic dijo...

Me encantaría... pero para mi lo de la organización es un puro sueño...
Bss...

Euphoria dijo...

Naaahhh eso sale en las fotos de las revistas nada más!!!
Igual me encanta, me gusta mucho cuando la necesidad de practicidad de la gente forma parte del decorado. Hay algo en ese pantallazo visual que transmite originalidad y personalidad. Yo sueño con tener un atelier en el living de mi casa, como parte del decorado. Intuyo que quedaría muy bien, aunque me pivaría de privacidad, valga la redundancia.

Agatha dijo...

Me regalaron ese mismo! De Pottery Barn. Es realmente un sueño y queda divino en casa