lunes, 29 de julio de 2013

Me escape a Colombia!



Pasaron meses de pensarlo, otro tanto que creímos que era pura ilusión. Después alguien puso una fecha lejana y pasamos de la idea a la organización. Tres amigas, una que vive demasiado lejos, y sus maridos. Seis amigos visitando la casa de uno de ellos en Colombia (donde nos recibieron con esa calidez que emociona nuestros anfitriones de lujo), viajando juntos por este país tan fascinante. Cuánta añoranza en los meses previos... Quizás demasiada. Y ahora estoy acá, mirando a un jardín en Santa Marta, escribiendo este post mientras todos toman una cerveza Aguila y descansan después de un día en una playa remota. La casa es fascinante, un sueno racionalista en plena selva. Ya les mostraré las imágenes y la crónica de los rincones que me dejaron sin aliento. Uno de ellos es el Parque Tayrona y sus Ecohabs, que les muestro en foto de arriba, y donde dormiremos una de estas noches. Pero por ahora me despido, por unos poquitos días, porque sin desconexión total no hay pleno descanso. Ya vuelvo! Gracias por estar ahí.

Este post está dedicado especialmente a mis amigas que no pudieron venir, porque las extrañamos tantísimo. Y a mamá y papá, porque sin su generosidad y su amor sin límites todo esto no hubiera sido posible.



3 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Que belleza Silvina!!!
Que disfrutes del viaje!!!
Cariños y buena semana!

El secreto de las flores dijo...

Felicitaciones por la decisión de escaparte a tan increíble lugar. No conozco, asi que espero tus hermosas fotos para viajar un poquito :) Buena semana sil!

Ceci (koiko) dijo...

ayyyy que bello!! El tayrona es in cre i ble, pura selva madre.. viajar es increible. taganga es un pueblito cerca de santa marta que re vale la pena, te lo recomiendo para aires de descanso! que disfrutes mucho!