martes, 23 de julio de 2013

Pehache por Philips Luminarias!




Hace unos días tuve el honor de ser convocada por Philips para oficiar de oradora en una charla sobre tendencias y miradas del diseño en iluminación. Philips invitó a un grupo periodistas especializados en decoración, diseño y arquitectura, y además presentó su colección de luminarias. El lugar elegido para el encuentro fue Pehache, que hace poquito inauguró su nuevo café y lo convirtió en uno de los secretos mejor guardados de Palermo!.

 La verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora: pasamos una mañana inolvidable, pude conocer en persona y charlar con redactoras y autoras de blogs que sólo conocía por mail,  nos divertimos muchísimo.  Hace tiempo que estoy abocada a investigar tendencias, pero fue un gran desafío pararme y hablar sobre ello ¡entre colegas!  Además pudimos ver cómo las luminarias Philips habían tomado Pehache y potenciado distintos rincones, aprender más sobre la tecnología led y sobre lo vital que es la convivencia de la iluminación y la arquitectura de un espacio. Por suerte conté con un gran compañero de fórmula también convocado por Philips, el arquitecto especialista en iluminación Fernando Piedrabuena. Qué les puedo decir... Siempre me pasa lo mismo: cuando voy a estos eventos vuelvo a casa y quiero cambiar todo! Acá les muestro algunas imágenes de esa mañana para que puedan espiar de qué se trató este genial encuentro y algunas de las novedades de Philips que más me gustaron. ¡Muy buena semana!



Luminaria Berry, una de mis modelos elegidos. Quiero dos de ellas para casa!

Esta es la Lucio, bien imponente y con aires de los años 60!

Living Colors, un lujo total, cambia de color a control remoto y con un diseño de lo más canchero. Me lo imagino en departamentos bien monocromáticos y minimalistas.
Las Led Candles vienen en set de tres. Parecen velas pero se cargan y dan una luz ténue muy romántica!

Otra toma de las" Berry", so very pretty!

La Isaca, viene además en violeta, negro o blanco.

Fanya, gran inspiración artesanal.


Dos modelos de luminarias: Juliana y Globo. Me facina la idea de combinarlas y agruparlas para generar un nuevo concepto.
Me fascinó la nueva luminaria Trent, una de las novedades de Philips!

La mesa de Pehache, llena de delicias.

El café de Pehache unos minutos antes de que lleguen los invitados.

1 comentario:

Ceci (koiko) dijo...

las berry me encantaron para mi mesita de luz¡¡ que bueno ¡¡ besos