domingo, 13 de noviembre de 2011

Mi perfume favorito

De arriba a abajo, izq. a der.: One Summer, Calvin Klein, Armani Code, Giorgio Armani; Chanel Nº19 Poudré, Chanel; Fan de Fendi,  Fendi; Flowerbomb, Viktor & Rolf.

En este ratito de silencio dominguero, después de haber disfrutado de la compañía de una amiga y de haber pasado casi toda la tarde sentada bajo el sauce llorón de mi jardín mirando a los chicos jugar, me hago un ratito para ordenar mis notas, guardar revistas y tratar de preparar mi semana. 
Acá comparto con ustedes una producción que hicimos junto a Pompi Gutnisky para la revista Harper´s Bazaar Argentina. Se trata de un especial para la sección Belleza, con una selección de favoritos entre los últimos perfumes que se lanzaron al mercado.  Así de simple como la ven, estas tomas tomaron horas en llevarse a cabo porque había que cuidar cada pliego de papel, cada reflejo... Por suerte contaba con el súper talento de Pompi y la tranquilidad de saber que después de tanto trabajo el resultado iba a ser un éxito gracias a su búsqueda constante de cada detalle. Trabajamos agachadas, moviendo cada perfume por milímetro, riéndonos cuando todo se movía para el lado equivocado, volviendo a empezar cuando algo no nos convencía... Fueron jornadas intensas pero con un fabuloso equipo de trabajo. Espero que les guste! 

De arriba a abajo, izq a der.: Saharienne, Yves Saint Laurent; Ellie Saab, Ellien Saab; Boss Orange, Hugo Boss; Miss Dior Chérie, Christian Dior; Burberry Body for Women; Burberry.

Para mí, esta producción fue una buena oportunidad para ver qué hay de nuevo en el mercado perfumero, en el que estaba bastante desactualizada y para ponerme contenta porque mi adorado Miss Dior Chérie estaba entre los elegidos. ¡Aprovechen para mirar y enterarse ustedes también! ¿Cuál es su favorito?

3 comentarios:

Isabel Magnasco dijo...

Figura mi favorito...Code de Armani !!!
Amo los perfumes !!!

Miki dijo...

Oh, a mi tambien me gusta Miss Dior Cherie, pero aun no lo he podido comprar. Tengo Orange de Hugo Boss, pero la verdad es que casi nunca lo uso. Mis dos preferidos son Obsession Night de CK y Ricci, Ricci.

Buena semana! ;)

perica dijo...

hace 20 años uso eternity de calvin klein y no lo cambio por ninguno. fanática yo? nnaaaaaa

cuando me pruebo otros, me doy cuenta que siempre me gsutan los calvin klein por encima de todos...

re linda la producción. besos ceci!