lunes, 21 de noviembre de 2011

Elegido de la semana: Oso Ursa, por David Weeks.

Como se acercan las épocas de pensar, buscar y elegir regalos, vuelvo al ruedo con esta sección que lancé en los comienzos de Decortherapia y que después, por distintas circunstancias, dejé de publicar.
Así que, a partir de ahora y hasta fin de año, los lunes les voy a traer un "elegido de la semana" que puede ser un producto, un lugar, o una obra que me haya llamado la atención en mis recorridos por los rincones de Buenos Aires. 

Esta semana es la Ursa Bear, obra de David Weeks, diseñador norteamericano que admiro mucho porque además de crear unas lámparas formidables (hace mucho que no usaba esa palabra) diseña juguetes y accesorios de madera que valen tanto para grandes como para chicos. (Cómo me gustaría tener una Osa Ursa en mi biblioteca!). Además de Ursa, están "Hanno the Gorilla", su primera pieza, "Hattie the Elephant", "Simus the Rhino" and "Hugo the Wild Boar". Lo mejor de todo el cuento es que podés conseguir a Ursa Bear en Buenos Aires! ¿Dónde? En Kabinett (Gurruchaga 1744), una nueva  tienda en Palermo que va por el mundo seleccionando objetos, libros y piezas de arte y de diseño como si fueran tesoros. 



"Ursa is strong and wise, with the muscles of a grizzly and the gentle nature of a Mama Bear. She'll watch over you, and she loves to play, too. Ursa is not your average bear. Her powerful hardwood frame can hold many poses. Her elastic-band muscles and durable wood limbs make her almost impervious to breakage." David Weeks

No hay comentarios: