miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bienvenido Mirondo Arte

"Paisaje con jabalí", por Catnez
La expresión artística es uno de los grandes placeres de mi vida. Me fascina visitar talleres caóticos, meterme en galerías y recorrer ferias de arte, desde las más consagradas hasta las que dan a conocer talentos emergentes. Porque para mí, como la música y la palabra escrita, el arte tiene mucho que ver con el sentimiento que te genera esa obra que estás mirando, en cómo te conmueve en niveles que van más allá de la razón y de lo académicamente más o menos consagrado. 
Es por eso que me causa mucha emoción que Mirondoarte haya elegido Decortherapia correr su voz. Esta galería es un proyecto de dos mujeres con mucha convicción por dar a conocer el trabajo de ilustradores, fotógrafos y creativos que se dedican al arte digital; algunos más consagrados, otros incipientes, todos fascinantes. Su galería es puramente digital y cada obra puede cobrar distintas formas (desde un original o serigrafía, hasta un print de altísima calidad para una taza o notebook). Recorrerla es una invitación apasionante porque se encontrarán con todo tipo de propuestas, todas ellas alejadas de lo convencional y con una visión muy original. 
Los invito a conocer Mirondoarte, y bucear un pequeño tesoro para llevas a sus casas. Acá les muestro mis favoritos!
"Yerba Mate", por Gustavo Aimar

Geográfico" serigrafía de Chu Manzelli (firmada)

"3 Estrellas" fotografía de Gustavo Sancricca
 "Mirondoarte es una galería on line de artistas que consideramos "cercanos a la gente". Dentro de la escena urbana su arte inunda las calles, tanto en paredes (street art) como en librerias y objetos (ilustracion y diseño) y lo que queremos es poder difundir su obra y exponerla para que esté siempre al alcance de todos através de un medio fluido como la web" Laura Wexler, fundadora de Mirondoarte junto a Valeria Caputo.


"Monkster" serigrafía de Run Don´t Walk
"Turista Saint Moritz", por Los Vocalino


Skin para notebook con obra "Yerba Mate" de Gustavo Aimar



3 comentarios:

culturafemenina dijo...

Muy iteresante el proyecto...la expresiones artisticas en cualquiera se su forma son definitibamente para mi...En buena hora haz sido elejida...Gracias me voy a MIrondoarte...UN abrzo
iela

ceci dijo...

Muy buen proyecto el de Mirondo, me encanta. La verdad me da orgullo decir que trabajé durante dos años con gus Sancricca, autor de esa foto tan linda e intringante. (por qué se llamará 3 estrellas?) Un beso grande! c.

m dijo...

que lindo!!
sil te mando un beso!! (soy maga)