jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenido L&R Handcraft!

Conocí a Rocío Panelo y Laura Melhem en el 2005, cuando tenían un pequeño showroom en la calle Laprida, en Barrio Norte. Si bien recién empezaban con su emprendimiento, me quedé fascinada con la calidad y la belleza de todo su mundo de cuadernos y libretas. En aquellos tiempos yo trabajaba asesorando en cuestiones de prensa y comunicación a empresas y les encargué varios cuadernos como regalo de fin de año. Aún hoy conservo uno, impecable, forrado en arpillera y con la marca hecha en una placa de alpaca. Desde aquel momento, nos volvimos a encontrar muchas veces ya que sus productos siempre eran el toque perfecto para alguna de mis producciones: tanto color y texturas eran ideales para sumar color a cualquier toma! Hoy, seis años después, su local de la calle Montevideo 1691 (y Quintana), en plena Recoleta, es un idilio para aquellos que nos fascina el puño y letra y la elaboración 100% artesanal. Desde hoteles de Europa, hasta listas de casamiento, pasando por estancias en Patagonia y viajeros de los cuatro puntos cardinales: todos eligen las encuadernaciones de L&R. Eso sí, hay que ir con tiempo para perderse entre álbumes de fotos, recetarios, bolsos, mantas de pura lana, libros de firmas... Para mí es un gran honor que sean parte de Decortherapia. Por eso, las invito a conocer L&R Handcraft!







7 comentarios:

Miki dijo...

Awe, que bello todo! Me encantan los objetos de colores! :)

eralamaga dijo...

Divino local!!! que ganas de meterme a revolver todo!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Qué maravilla,con lo bien q me venían a mi ahora q acabo de empezar un curso.La pena q estén tan lejos....

Perfect Party dijo...

Quiero todooooooo!!!! Me enccantó! Un gran hallazgo! Felicitaciones!

ikea dijo...

son ciertamente unos ingeniosos libros, cuadernos, archivadores de fotos, pero yo los dedicaría a "Diarios íntimos", gracias por la información

lámparas de diseño dijo...

Preciosas, de verdad ;-)

sillones de diseño dijo...

eooo que os ha pasado?
No habéis vuelto a publicar nada...
:-(