lunes, 28 de noviembre de 2011

Escape de lunes


En este lunes intenso en nubes y calor veraniego, intento dedicar un rato de este día con espíritu de siesta (hoy es feriado en Buenos Aires) a adelantar un poco de trabajo de una semana que promete agitada y con varios madrugones. Pero, por más que intento, me desvío del rumbo y caigo en tentaciones como mirar este video para una campaña de Zara, donde Lucy Chadwick, directora de una galería de New York, comparte un poco de su mundo cotidiano. Todo dirigido por The Selby... Confieso que me dio un poco de celos ver la tranquilidad con que Lucy para su día... Aunque no tiene subtítulos, igual es puro disfrute para la mirada...
Las dejo con este video y mientras ustedes lo miran, yo intentaré volver a mi mundo hoy un tanto disperso...
Que lo disfruten y muy buena semana!

5 comentarios:

ceci a. dijo...

Hm mmm mejor entonces lo miro mañana cuando esté de más ánimos. Lo punico que me falta es envidiar a una mina que no cnozco y que vende su estilo de vida para vender ropa. Na nah.
Te deseo que aunque intensa, tengas una hermosa semana,
c.

Anónimo dijo...

simplemente me encanto! gracias andrea

Anónimo dijo...

Qué bello!!

Isabel Magnasco dijo...

Salvo el marido...lo demás es todo para envidiarle !!! Ropa, casa, pelo, tetera, todooooo....

l o l i dijo...

Buenisimo Sil!! Pero hace mal.... muy mal. Especialmente la casa!! jajaja y obvio: NY !! jeje