viernes, 16 de julio de 2010

Sorteo Día del Amigo: Muy Arzuaga para Decortherapia!


Yo no soy muy buena para los festejos (de casualidad me acuerdo de mi cumpleaños), pero cuando vi estas tazas o mugs diseñadas por Ramiro Arzuaga, decorador de eventos muy en boga que acaba de lanzar su propia línea Deco "Muy Arzuaga", me pareció que podría organizar un Súper Sorteo entre mis amigas bloggeras de Decortherapia! Obviamente todo esto fue posible gracias a la buena onda de Mechi Naón (press manager de Ramiro) que ofició de intermediaria!
Así que a partir de este momento empieza el sorteo. La ganadora se lleva las dos tazas cada una en su super cool cajita (una para ella, otra para alguna amiga/o que quiera mucho).
Tienen tiempo de anotarse hasta el martes a la tarde! Mucha suerte y muy buen fin de semana! Consejo: Si tienen chimenea, olvidense un rato de la calefacción y retomen el placer de prender el fuego, uno de los grandes disfrutes del invierno.


Sorteo: Martes 20 de julio, en algún momento de la tarde.
Cómo anotarse: dejar un "Comentario" con nombre y mail. Acuérdense, los que dejan un comentario como "anónimo" tienen que dejar un nombre y un mail de contacto, así puedo localizarlos si resultan ganadores.Muchos perdones, pero por ahora los envíos al interior y al exterior del país no corren por cuenta de Decortherapia.
Dónde comprar Muy Arzuaga:
PAUL FRENCH GALLERY, Gorriti 4885, Palermo Soho www.pauldeco.com
Azora Uruguay 1179, Recoleta azoraonline.com.ar
Galpón Chic Primera Junta 1118 Bajo San Isidro

66 comentarios:

Unknown dijo...

Lindas!!! yo quiero!!!!
Carmen
cazlor@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero una! a ver si uno de esos hermosos secretarios que tenés sacá mi nombre. beso grande. me copa tu blog.
Florencia Casano
florenciacasano@yahoo.com

Maguita Davidson dijo...

una para mi!!! margarita.davidson@gmail.com ¡¡besos!!

Anónimo dijo...

BARBARAS!!!
NO TE HAGAS PROBLEMA Y YO PAGO EL ENVIO.
BESOS.
CARO
ctellinf@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hermosas !! Me anoto en el sorteo. Besos y felicitaciones por el blog, es muy inspirador realmente. Mariana
mctatu2004@yahoo.com.ar

Cecilia dijo...

Son hermosas!!!!, yo me anoto!!
Buen finde

Cecilia Martin

ceciliamartin78@gmail.com

Cynthia dijo...

Me encantaron las tazas, sus cajas y su presentacion!! Tambien las quiero!!
Cynintrozzi@yahoo.com

Anónimo dijo...

Son divinas!, las quiero!, aunque en verdad se las regalaría a mi hija de 8 años para que las comparta con su mejor amiga! es fan del blog y se copa con los sorteos! Espero que esta vez ganemos
Ceci B.
bernardceci@yahoo.com.ar

celes* dijo...

que lindas!!!
me anoto para el sorteo!

celestefailache@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me encantan las tazas,quiero quiero!

Lindo blog, siempre lo chusmeo!
Besotes.

Sabrina Pérez
sabri_no@hotmail.com

Rosario Guevara dijo...

me anoto
rochiguevara@hotmail.com besos

meri dijo...

quiero!! soy fana de la decoración y leo siempre tu blog. Me encanta!! Beso!

Labandelú deco en crochet dijo...

re lindas Sil!

Me anoto

besote

cecilia dijo...

me encantan yo tambien quiero una jaja
ojala que me la gane
saludos
ceci

cecilia dijo...

me encantan las tazas quiero una !!!!
ojala q me la gane
besos
ceci

Naty dijo...

Adorables tazas... las quierooo.
Felicitaciones por este maravilloso blog... Besos

NATALIA MINELLI

naminelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

ojala que las gane!!! feliz dia del amigo!!!
erikamassimino@yahoo.com.ar

Majo dijo...

Quiero, quiero!!

mjmicale@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

me encantan!!!! y me pareció muy linda la idea del sorteo....Gracias!!!
Tu blog lo sigo hace 1 mes y, a partir de él, descubrí cosas que desconocía.......Seguí publicando cosas tan bellas.........te estoy leyendo desde Pipa donde vine una semanita para escaparme del frío de Buenos Aires!!!! Besossssss. Marceladisanto@hotmail.com

Ale C dijo...

Me gustan mucho, además colecciono tazas!
Mi mail es alejandrac@klapz.com.ar

Gabriela dijo...

que hermosas tazas, yo quiero participar del sorteo!
gracias, gabi
magabriella@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero
flavia_aller@fibertel.com.ar

Eugenia210 dijo...

¡¡¡Yo quiero participar del sorteo!!!....y desde ya feliz día del amigo para todos desde Rosario!!!
eugenia210@hotmail.com

Andrea Barbosa dijo...

Me encantan!!! me anoto en el sorteo.

Saludos

Andrea

Isabel dijo...

Amo las tazas !!! Nunca son suficientes !!!
Y más si son tan lindas como esas !!!

felipeymama dijo...

me gustaria que vivieran en ushuaia conmigo, besos

Marga Fabbri dijo...

me anoto!!! como siempre, me encanta todo lo que mostrás. besos!

sole dijo...

Me encanta tu blog. Estás en mi menu de favoritos, así que todos los días reviso si hay alguna nueva entrada!!! Ah, si me gano las tazas, una es para mi amiga del alma: mi hermana María de los Angeles !! Soledad ; soledadperalta@gmail.com

Anónimo dijo...

Preciosas! Y justo se me acaba de romper mi taza favorita!
Nora

nora@piezassueltas.com.ar

Cortés dijo...

muy lindas. Quiero una !!
karina cortés.-

Maru dijo...

Espero que esta vez las tazas sean para mi!
Besos
Maru

Cecilia Villamil dijo...

Ojala gane!!!

Cecilia Villamil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantan las tazas, y estas son divinas, gracias por hacer estos sorteos!

Carla
car_carucci@hotmail.com

LUCILA dijo...

Que lindas tazas! Me anoto. Lucila mycupofteadulces@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta! quiero participar en el sorteo. Te felicito por el blog,
vilmadonati@gmail.com

MEC... dijo...

Me encantan!!

Anónimo dijo...

Me anoto por supuesto !!! Y de paso te cuento que sigo tu blog y me encanta !!! Soy fiel seguidora de tus notas y me inspiran en cada momento !!! Felicitaciones !!

mariave425 dijo...

Son preciosos y me anoto en el sorteo, gracias

Unknown dijo...

Ay!! que nervios!! yo quiero ganar!!!!
Te felicito por tu blog, un placer leer cada una de tus notas. Y tu gusto, envidiable.
Barbie

Anónimo dijo...

muy lindas!!!!
feliz dia del amigo!!!
Ximena
ximenagomez28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy lindas!
Yo quiero tambien!
Sabrina
sabrin_perezf@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Muy lindas! Quiero participar.
Soy Silvina.Mi mail es diora_sue@hotmail.com Gracias!

Agostina dijo...

Divinas!
Agostina
geyagostina@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me anoto en el sorteo..
Son muy lindas..
Excelemte presentación..

Soy Daiana y mi correo es
daiia19@hotmaail.com

Anónimo dijo...

HERMOSO BLOG. HERMOSAS TAZAS.
QUIERO! QUIERO!

alejandra linares
alechuna@hotmail.com

Vane dijo...

♥!

vep19_04@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Muy lindas!!!

Mercedes_m_2000@yahoo.com

Divinuras dijo...

io!!!!!!! me anoto :)

angelitosch dijo...

esta vez quiero ganar yo! siempre veo mi nombre recortado listo para ganar pero nunca tengo suerte!!! feliz día mañana para todos!

Carlitos dame suerte! jaja

Anónimo dijo...

Fantasticas!!! para llenarlas de chocolate humeante, sentado en el sofa con mi esposa tapadisimos con frazada!

agencia.fernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero una taza para mi amiga!!
Vero
veritogre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encantaron las tazas!!!
Muy feliz día del amigo para todas!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo seria ganar! me anoto en el concurso,besos y gracias!maria.majitovitale@yahoo.com.ar

Maru dijo...

qué lindas! me anoto para el sorteo!
Maru
maruhernandez79@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!

Sofía

sofibenegascox@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaría tenerlas!
Siempre leo el blog pero recién hace poquito comento:)
Vanesa Rocchio
v_rocchio@hotmail.com

Clara dijo...

i want, i want!
mi nombre es Clara
mi mail: mcbaffa@yahoo.com.ar

® Danila dijo...

llegue tarde????
unpoquitodedanila@gmail.com


beso grande!!!

Anónimo dijo...

Quiero!

Gabriela

gabymateo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Espero ganar! Me encataron!
Gracias!

Marcela Sambrana
msambrana@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Muy buenas!
yofer@hotmail.com

fisiwoman dijo...

A ver si llego a tiempo!


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba, España

Vero dijo...

Hola, la verdad q están divinas las tazas, muy cancheras. Q lindo es regalar... y tener una AMIGA con quien compartir un tecito más aún, gracias por este concurso!!!
Feliz Día para TODAS LAS AMIGAS!!!
Verónica Basaez
bracco_67@hotmail.com

elblogdemaga dijo...

QUIERO ESTAS TAZAS SI O SI !!!!!!
Magali Romero Fernandez
magga.romero@hotmail.com BESOS :)

Anónimo dijo...

Son Divinas...
Quiero :)

vale.aeschlimann@hotmail.com

Gracias!!!