jueves, 29 de julio de 2010

Empapelado Handmade


En momentos cuando el empapelado y los adhesivos para la pared vuelven a estar en boga, me pareció meritorio compartir con ustedes esta genial idea para un escritorio: las páginas de un libro de ilustración pegadas sobre la pared no pueden ser más originales y tentadoras (aunque mi gran amor por los libros hace que me invada un gran sentimiento de traición). Idea: buscar en librerías de usados alguna de esas revistas enciclopédicas de láminas, si es en blanco y negro mejor. Pros: alternativa económica y con una impronta que puede resultar de gran personalidad para el rincón de la casa que se elige para empapelar. (Porque debe ser un rincón. Tampoco deliremos.) Contras: no es una opción ultra resistente al paso de los años (evitar en zona de niños). ¡Espero que les guste! ¡Qué tengan un buen jueves!

Photo Credits: Skona Hem.

9 comentarios:

Mapiurka dijo...

no se si lo pondría como lo presenta la foto, pero me gustó el ambiente!

Ceci dijo...

Silvina que lindo! Buenisima idea me parece! Calculo que arriba se le tendrá que dar alguna pasada del algún tipo de barniz mate o algopor el estilo, no??? para que dure mas y las puntas no se despeguen... Me encanta!
Gracias y buen finde!

all things about me. dijo...

Muy buena idea!!!!!
Súper económica, e incluso, fácil de remover luego de un tiempo..
Saludos!
Natalia.

all things about me. dijo...

Muy buena idea!!!!
Económica, e incluso práctica, ya que se puede remover pasado un tiempo..!
Saludos!
Natalia.

all things about me. dijo...

Muy buena idea!!!
Económica y práctica, ya que incluso se puede remover cuando pase un tiempo..!
Saludos!
Natalia.

Anónimo dijo...

Hola: que lindas ideas que brindas, hace unos dias que descubri tu blog y me encanta.

Decortherapia dijo...

Coincido con Mapiurka que la foto lo presenta un poco desprolijo. En la imagen queda divertido, pero habría que ver cómo se ve en vivo y en directo, no?
Ceci, muy buena idea lo del barniz!! Muchas gracias!
Les mando un beso a todas!

Unknown dijo...

Me encanta esta idea, da personalidad al lugar de trabajo, me lo apunto para el futuro. Enhorabuena por el blog, te he descubierto hace unos minutos :-)

Anónimo dijo...

El tano hace todo tipo de ilustraciones como esas...con unas hojas tipo de libro y algo así algún día lo probamos para alguna producción. Que sea rapido, vio? Paris llama....
Flori