jueves, 22 de julio de 2010

Cualquier Verdura


Radio - chalet
Hace un tiempo hice un recorrido por San Telmo para una nota y me habían quedado algunas fotos perdidas. Hoy finalmente las encontré y me pareció que este lugar tan mágico no podía faltar en Decortherapia. Muchos habrán escuchado hablar de él porque le han hecho infinidad de notas. Es Cualquier Verdura, una casa en la que "todo está a la venta" como indica un cartel en su entrada.
Esta casa es una suerte de rescate emotivo; un museo que se expande entre lo kitch y lo retro ; hasta te marea con infinidad de objetos. Todos hallazgos de Esteban y Violeta, creadores y curadores de esta colección tan particular. Si van a San Telmo, ésta puede ser una parada divertida, para salir un poco de la temática de Anticuario, y quizás se vuelvan a su casa con alguna genialidad como la Radio Chalet de arriba.
Quien les escribe probando sus dotes de fotógrafa amateur.
Un juego de té para morirse...
El living de la casa va variando a medida que sus muebles y objetos van partiendo.
Caja de galletitas
Vidriera soñada...
El Patio con la fuente del Buda pintados por mi amiga y ceramista de lujo Desirée de Ridder.
Mulitas con cactus de Desirée de Ridder.
Cualquier Verdura
Humberto 1º 517, San Telmo
Photo credits: Cualquier Verdura y Silvina Bidabehere para Decortherapia

4 comentarios:

Marga Fabbri dijo...

mi abuela tenía un juego de té muy parecido, qué buen post!!!

Ceci dijo...

Que lugar soñado!!!

Brick Lane dijo...

Hola, que tal?
Somos tres chicas de España que recientemente hemos creado un blog donde hablamos sobre moda y sobre decoración. Queriamos decirte que nos parece una idea genial esta de "Cualquier verdura". Si nosotras pudieramos pasar por ese lugar nos llevaríamos los dos silloncitos que hay en el living. Nos han encantado. Un beso.
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

http://dasyallendecoracion.blogspot.com/ dijo...

Estuve en Sant Telmo hace dos años y que lástima no haber sabido de esta tienda..me gusta coleccionar cosas curiosas y saber de su historia o que les inspiro...está buenísimo lo que tienen en esta tienda..Felicidades por es post..
http://dasyallendecoracion.blogspot.com/
Mayca de España