martes, 2 de octubre de 2012

Elegido de la semana: Aqua Colonia de 4711


Hace unos días me regalaron esta colonia, que no conocía y estoy absolutamente obsesionada con ella. Cada vez que paso por mi cuarto me pongo un poco, le pongo a mi ropa, a la almohada. Se llama Acqua Colonia, la fragancia es de Vetyver & Bergamot  y es de la ultrafamosa marca alemana 4711
Ya sé que es un desperdicio pero quiero todo lo que me rodea quede invadido con ella (además la botella, es bellísima, parece antigua, toda labrada). En fin... Sé que este no es un dato estrictamente decorativo o relativo al diseño, pero los que me leen hace rato saben que a veces me voy por la tangente.  Me contaron que hace poquito llegó a Buenos Aires (estuve mirando y hay otras fragancias muy tentadoras). En Buenos Aires, las pueden conseguir en: La Parfumerie (Abasto, Alto Palermo, Av. Cabildo y Echeverria, Av. Santa Fe y Talcahuano) Perfumerias Juleriaque (Unicenter, Av. Corrientes y Florida, Florida 740, Galerías Pacifico, Av. Santa Fe 1650) Hapes & Co (Alvear 163 Martinez, Av. Santa Fe y Uruguay),  entre otros. ¡Después me cuentan!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta colonia es una de mis preferidas.
Te paso un link con la historia por si te interesa leer sobre el origen de esta colonia.

http://es.wikipedia.org/wiki/4711

Saludos :)
http://lachachadotcom.blogspot.ca/

Decortherapia dijo...

Muchas gracias Andrea!

Anónimo dijo...

uy el blog era un cope pero las publicidad taaan directa tira para atras!!

Decortherapia dijo...

Quería dejar en claro, que desde que empecé con mi blog, sólo publico aquellas cosas que me fascinan.No me importa si las compré, me las regalaron y fueron un envío de prensa. Por mi trabajo recibo muchos productos en préstamo para producciones o por envíos de prensa y muy pocos llegan a mi blog. Este blog para mí es puro disfrute y no lo hago con fines comerciales. Quiero dejar eso claro. Sé que los lectores que me conocen hace tiempo, ya lo saben. Igual lo aclaro por las dudas. Les mando un beso a todos y siempre son bienvenidos los comentarios!

Anónimo dijo...

a pesar de que lo aclares, suena a publicidad más que a disfrute

El Gran Premio. Ganá con tu comercio 2009 dijo...

Silvina, entré a tu blog como lo hago periódicamente y vi este post...mi mamá justo estaba en Alemania y le encargué la colonia. Ya la tengo, es riquísima y creo que pasará a ser mi perfumito de diario... :) Un beso.

Anita dijo...

Silvina, hola! Entré a tu blog como hago periódicamente y vi este post. Mi mamá justo estaba en Alemania y le encargué la colonia; es riquísima...creo que pasará a ser mi perfumito de diario... :) Un beso!