viernes, 26 de octubre de 2012

My gourmet: Almacén de Flores

 Hace un par de semanas tuve que ir al Mercado de Frutos a comprar unos canastos para una producción. Era domingo a la mañana así que partí con los chicos temprano para evitar el malón que llega al Tigre al mediodía, especialmente al mercado. Se ve que era mi día de suerte porque conseguí lugar para estacionar y justo en frente un negocio que vendían mis canastos a muy buen precio. En casi diez minutos tenía resuelto el tema y me encontraba en una lindísima mañana de sol con los chicos, así que aproveché para caminar un poco por Boulevard Sáenz Peña. Así fue como descubrí Almacén de Flores (que hasta hacía algunos meses era un local de ropa y flores, pero ahora se había convertido en un restaurante luminoso y acogedor).
 Como era temprano, había poca gente y me gustó tanto la energía del lugar (apenas entré a conocerlo, los chicos se sentaron en una mesa y me dijeron que ahí querían comer. Claro, habían visto la mousse de chocolate en la heladera...). Acto seguido, llamé a mi marido y (rogando que dijera que sí y que no le diera fiaca salir de casa donde estaba cómodamente preparándose para un domingazo) lo invité. Conclusión: comimos riquísimo, pero además me atrapó el lugar, que tenía como un angel especial, una mezcla de ritmo de barrio, donde la gente que iba llegando se saludaba como si fueran clientes de siempre, los dueños estaban ahí para ver si estaba todo bien y todo fluía tranquilamente, pero con mucha buena onda. Por eso, no quería dejar de recomendarlo, porque para mí fue todo un hallazgo.
 Si un día andan por Tigre al mediodía y tienen ganas de conocer algo nuevo, donde van a comer muy rico, a buen precio y atendidos por gente amable, se los recomiendo.
¡
Que tengan un fin de semana de sol y que puedan hacer fiaca, encontrarse con amigos, leer algo que los emocione y ver una película con final feliz! (algo de todo eso, o todo junto!).






Fotos: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
  
 Almacén de Flores: Boulevard Sáenz Peña 1336. Tel.: 5197-4009.

4 comentarios:

Marieta dijo...

maravilloso espacio y las fotos extraordinariassssss!!!

Tazas y Cuentos dijo...

Qué lindo pinta!
Y qué lindas tus fotos...
Besos, Silvina

Luciernaga dijo...

HOLA SILVINA,QUE BELLO TODO Y QUE COSAS RICAS,YO RECIEN COMIENZO CON MI BLOG ,Y TENGO UN LARGO CAMINO A RECORRER,COMO ME GUSTA COCINAR TAMBIEN ,ALGUNA VEZ INCLUIRE ALGO RICO.ME ENCANTARIA ,SI NO ES DEMASIADO ATRVIMIENTO ME GUSTARIA TENERTE EN MI BLOG .PARA MOSTRAR LO MARAVILLOSO QUE ES LA DECORACION,UN CALIDO ABRAZO,LUCIA.

Maro dijo...

Hola! me encantaron las fotos, he pasado por ese lugar y ahora me diste la excusa perfecta para tomarme el tiempo de visitarlo.
Besotes!!