miércoles, 24 de octubre de 2012

Locas por la Feria!


Aquellos que leen mi blog desde hace un tiempo, sabrán que COAS es una fundación que admiro y apoyo por su magnífica obra de colaboración con los hospitales municipales de la Ciudad de Buenos Aires y además, por la labor de tantas mujeres que allí trabajan incasablemente para que esta fundación cumpla sus objetivos. Viajan al otro lado del mundo, tocan puertas, generan proyectos exitosos de fundraising, todos con el mismo objetivo: ayudar a los hospitales y en definitiva a las personas que acuden a ellos. 
Es por eso que siempre tienen un lugar en mi blog, porque es necesario correr la voz y que todos sepan que pronto abre las puertas La Feria de las Naciones (a total beneficio de COAS), que después de 35 años sigue siendo un éxito, y que hace que hombres y mujeres se desesperen por visitarla y hacer compras a precios geniales. 



Como la feria siembra fanatismo en muchas mujeres, este año la Feria de Las Naciones abre dos horas antes en exclusiva para sus compradoras más apasionadas. Las primeras 500 personas que se inscriban en Locas por la Feria,  tendrán acceso al predio antes que nadie durante dos horas.
La inscripción se realiza online, a través de la página web de COAS (www.coas.org.ar) y tiene un costo de $150.(La idea es que además de comprar sin gente, sin largas filas y acceder antes que nadie a todos los productos, estás sumando una importante colaboración a COAS)
La feria abrirá sus puertas a las 12hs para las “Locas por la Feria y a las 14hs para el público en general.
Acá, algunas de las cosas que quiero comprar cuando vaya!


COAS (Cooperadora de Acción Social)   es una institución de bien público que se desarrolla en el área de la salud. COAS compra  aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su objetivo es lograr que los pacientes reciban una atención médica de calidad, que garantice una verdadera inclusión social. COAS entiende que la salud es un derecho inapelable.

Días y horarios: 9 al 19 de noviembre de 14 a 21 hs. 
Los viernes se extiende hasta las 22hs. Sábados y domingos de 13 a 22. Los mayores pagan 30 pesos y los menores (de 4 a 12 años) 12 pesos. Hay un pasaporte individual de dos días por 35 pesos y un pasaporte familiar (2 mayores y 2 menores) por 50. Jubilados gratis de lunes a viernes.  

1 comentario:

Lil Blue dijo...

No lo conocía! Pero me ha encantado esta iniciativa! Un abrazo!