miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jenna Lyons


Les presento la casa de Jenna Lyons, la presidente y directora creativa de J. Crew, que es un recorrido por las más exquisitas decisiones estéticas para una casa en la ciudad. Porque, quizás comparten conmigo, que mientras vemos y ojeamos revistas no siempre nos pasa que podemos sacar ideas concretas de una casa o de una producción de decoración, y que además esas ideas sean sensacionales. Por ejemplo: ¿A quién se le ocurriría pintar el techo del cuarto de su hijo pequeño de amarillo y blanco a rayas? o ¿Cuántos nos animamos a poner un sillón amarillo estridente en el living? Ni hablar de pintar todo nuestro dormitorio de negro... Aquí comprobamos que el negro puede ser una buena decisión si el cuarto en cuestión es muy luminoso y que no parece una cueva sino pura sofisticación.
Miren, observen, saquen ideas... 

Si quieren saber más sobre Jenna, los invito a leer esta nota que salió publicado hace unos meses en el diario The Observer, de Londres. Está hecha por Sarah Harris, periodista de Vogue UK. Se las recomiendo! 























3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias sil!!!! ;)es una genia, no me canso de mirar sus cosas!!!
mili

Lil Blue dijo...

Me encanta cada rincón de esta casa pero sobre todo esos ventanales largos y grandes que dejan pasar .la luz y en los que se pueden ver los árboles del exterior...
También el Zapatero es genial!

Un abrazo

Lil Blue dijo...

Has sido uno de los blogs elegidos por Chicbytheface para recoger el Premio dardos.
¡Qué lo disfrutes!