lunes, 3 de septiembre de 2012

Elegido de la semana: Lámparas Weplight


Desde hace un tiempo quiero mostrar estas lámparas en Decortherapia pero mis últimos días, bastante enloquecidos, lo impidieron. Así que en esta tarde, con la lluvia asomándose por entre las nubes, encuentro un ratito para sumergirme en mi querido blog y presentarles Weplight, genial proyecto de diseño creado por una dupla de argentinos súper talentosos: Nadia Corsaro y Marcelo Dabini, quienes desde 2001 diseñan luminarias hechas en chapa de madera.

"El material que utilizamos para las lámparas fue desarrollado y es fabricado por nosotros. Esto nos da la posibilidad de tener un producto diferenciado en material y diseño", me explica Nadia.  Su gran visión los llevó a participar con éxito en ICFF New York, Ambiente Frankfurt y Light & Building Frankfurt, con gran éxito.

No sólo el diseño, sino la luz que propagan, la calidez del tono que generan cuando están prendidas... Son perfectas, geniales para darle personalidad a cualquier espacio, por más neutro o conservador que sea. ¿Qué opinan? A mí me fascinan. ¡Muy buen lunes para todos!






2 comentarios:

Lola Navarro dijo...

me encantan aportan un toque de modernidad irresistible!

Germán dijo...

Muy buenas! te lo voy a robar! ;)