martes, 26 de julio de 2016

Conocé GLÖW BE KIND


Hace un tiempo, Gabriela Löw me escribió contándome que era seguidora silenciosa del blog y que quería compartir su proyecto conmigo. Cuando me mostró fotos de sus productos y diseños me quedé maravillada y pensé qué espectacular me hubiese venido conocerlo cuando mis niños eran bebes, qué poca oferta de cunas con diseño, pero a su vez de calidad, había en el mercado. Por eso, después de cálido ida y vuelta (eso es una de las cosas que más disfruto desde que tengo Decortherapia) y de un conocerlo más en profundidad,  me encanta que Glöw be kind sea parte de este mundo.
Sobre todo, porque valoro los proyectos genuinos, hechos con alma, pero también con mucha cabeza. "Como acá no había visto cunas para colecho (esto fue antes de que se pusiera de moda), se me ocurrió comercializarlas, y mi marido me impulsó a producirlas" me cuenta Gabriela  sobre los primeros pasos de su emprendimiento (¿ahora entienden el por qué del nombre?).


"Yo no sabía nada de muebles, y en seguida recordé a Leonardo Pagano, diseñador industrial, artífice de Good Wood. Le escribí contándole la idea y se entusiasmó. La cuna para colecho fue el primer producto de Glöw, que devino con el tiempo en una sociedad entre Leonardo y yo. Los muebles que fuimos sumando surgen de las ideas que genera la maternidad y el crecimiento de mis hijos (ahora son dos), y el desarrollo de los productos y el sello de Leonardo."
Cama con barrales y patas de madera maciza en madera de paraíso. Dos posiciones de altura de colchón. Este modelo viene con adaptaciones para las distintas etapas del crecimiento y puede convertirse en cama. También trae cambiador adicional. Medidas:144 x 88 x 90 cm


Lo mejor: la funcionalidad y versatilidad de cada uno de los diseños de Glöw. Un moisés que se convierte en mesa, una cuna que deviene en cama y multiplica los años de uso, un cambiador que se transformará en porta juguetes, etc.  Acá comparto con ustedes una parte de este mundo. Los invito a conocerlo.



Dónde comprar: Glow be Kind está en Good Wood, Cabrera 5017, Palermo. También se puede comprar online en www.glowbekind.com.ar
En Facebook: Glow be Kind.

No hay comentarios: