jueves, 10 de julio de 2014

Workshop Decortherapia Carmen Rojnica Home



La mesa lista para recibir a nuestras invitadas con las bolsas con sus DecoKits.
 El viernes 27 de junio, después de varias semanas de organización, se llevó a cabo la 5ta Edición del Workshop de Deco Styling para Principiantes (y no tanto).
 

Esta vez, nuestra anfitriona fue Carmen Rojnica. La queridísima y talentosa ambientadora, nos recibió en su nuevo taller, estudio y showroom: un increíble galpón refaccionado en Martínez. 
El día de sol, las participantes con una energía increíble, las delicias y las charlas compartidas, las marcas y emprendimientos amigos que nos acompañaron... Todo resultó en una jornada increíble, invadida de sorpresas, charlas interesantes y muchas sonrisas. 

Por supuesto, como cada edición, conté con la participación especial de Pompi Gutnisky, invitada de lujo, que hizo un interesantísimo recorrido por las máximas de la fotografía de interiores y de producto, además de compartir anécdotas de trabajo con todos nosotros. Aquí un pequeño resumen del día que vivimos. 


La representante de Nespresso, monísima, nos ofrece café. Las participantes, felices de llegar una mañana de invierno y tomar un riquísimo café! De izquierda a derecha: Silvina Bidabehere (moi), Susana Cepeda, Beatriz Rodriguez (que vino especialmente desde Uruguay) y Vanessa Arreseigor.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron por ayudarnos a convertir tantas horas de trabajo en un día tan, tan feliz! 
Una de las mayores sorpresas del día fue recibir a Nespresso, que llegó con una barra y toda su paquetísima variedad de Grand Crus para deleitar a participantes y oradores! Durante todo el día nos deleitarme con riquísimo café espumoso!

Recibiendo a las invitadas con Carmen Rojnica, nuestra anfitriona. Nidia Calandra de espacioCetol, una de nuestras participantes.

Las Acqua Colonia 4711, un clásico de lo más chic, otra de las sorpresas para que prueben nuestras participantes.

Budín de naranja y amapola, de Jacinto, esperando a las participantes para ser devorado!

Pompi Gutnisky, con Jessica Scarpati de Jacinto!

Budines de naranja y amapola, bocaditos de maracuyá... Todas delicias obra de Jessica Scarpati que me acompaña con su delicias desde mi primer Workshop!

Los cuadernos de L&R handcraft, divinos, parte de nuestro Deco Kit.
Pompi Gutnisky, mi súper invitada de lujo, compartiendo anécdotas y muchos datos con las participantes.

Colores para elegir en Carmen Rojnica Home !




Mechi Pérez Moreno de
Natura, atentísima! 

Todo pintado a mano especialmente para Carmen Rojnica Home.


Rolls vietnamitas, exquisitos en la mesa del almuerzo.
Carmen Bengolea, diseñadora de interiores y alma mater de Quilumpa, junto a Beatriz Rodríguez, diseñadora de interiores uruguaya.
Josefina Biritos entraga premios de Laboratorio El Espartano
Agustina Poggi se llevó una súper crema exfoliante de Brood, a nueva tienda de aromas que es una de las novedades más chic de Palermo.
Luciano Zaldarriaga, otro de los ganadores de las Acqua Colonia 4711, se iba feliz con regalo para su mujer!


Susana Cepeda, feliz con su guirnalda de Doble Ufa! Dobleufa Gracias a la tan dulce Noe Arata por compartir sus maravillas con nosotras!
Vanya Silva se llevó un premio de Chimi Churri ! Gabi Minati, su creadora y participante del workshop, entregó el premio!

Al final, con mamá, que siempre me acompaña en todas mis locuras y Carmen Rojnica. Agotadas, pero felices!

Algunos de los premios que sorteamos.
Algunos de los premios que se llevaron las participantes: Delantal de Violraviol, almohadón de Loló Deco, Aqua Colonia 4711, bicicleta de fibra de madera de Chimi Churri, Frescor Ekos Buriti de Natura, Cuadernos de L&R Handcraft, Almohadón de Carmen Rojnica Home, Taza de Chimi Churri, Guirnaldas de Doble Ufa, Cremas de Brood.

Además agradezco a Ferrero Rocher, Nespresso, El EspartanoNatura, Aqua Colonia 4711 , Enamorada del MuroGioia Home por acompañarnos con productos y premios para nuestras participantes durante todo el workshop.

Fue un día inolvidable. ¡Muchas gracias por estar!¡Nos vemos en el próximo Workshop!

1 comentario:

vero mariani dijo...

qué buena onda silviiiiiiiiiii!!! se ve divino, todo súper pro y lindo :) beso enormeeee y que sigan los éxitos!