miércoles, 16 de enero de 2013

Atardeceres en el Fasano, Uruguay


Hace unos días volví de unos días de descanso en Punta del Este, Uruguay. Desde hace varios años pasamos allí Año Nuevo junto con mi familia y amigos. Son días de transición porque llegamos todos un tanto enloquecidos de Buenos Aires y empezamos a descomprimir. Entre desayunos largos,  bajadas y subidas a la playa con los chicos, atardeceres mirando el mar y demás fiestas y eventos de fin de año, los días parecen volar, y cuando me quiero dar cuenta ya estoy de vuelta en casa ordenando roperos y armando presupuestos en mi escritorio.

Entre todas las salidas de estos días, fuimos a pasar un atardecer en el Pool Bar del Hotel Fasano Las Piedras. Era un día soñado y costó irme de la playa, pero una vez que llegamos fue como un arribo al paraíso. Ese día la invitación la hacía la revista Harper´s Bazaar con un espléndido cocktail y DJ. Pero el resto de los días el Fasano te invita a pasar por su Pool Bar y disfrutar de unos tragos en la pileta mirando el atardecer sobre el campo uruguayo. 
Recomiendo este programa con un post porque me parece que el lugar es tan fabuloso que no podés dejar de visitarlo y además que te saca un poco de la rutina playera (recordá hacer una reserva!). Si llegás a pasar por Punta del Este en esos días, ésta puede ser una buena parada. (Después, si el encuentro es cita y querés que perdure, la noche puede continuar en el restaurante del hotel, otro espectáculo). Acá, algunas fotos tentadoras!











En esta foto, con la Agustina Bohtlingk, diseñadora de fascinantes vestidos de novias, mirando el atardecer y tomando espumantes!

6 comentarios:

Texturas Urbanas por Nadine dijo...

Hola Silvina! que lugaaar!!!
no lo conocía, gracias por compartirlo, un verdadero paraíso, beso.

Anónimo dijo...

Mi terapeuta me recomendó un lugar así descansar...La pena es que desde España me queda un poquito lejos verdad?! jajaj
http://puro-vintage.blogspot.com.es/

Tazas y Cuentos dijo...

Qué precioso todo!
Me mató la pared con los espejos.
Besos! Silvina

culturafemenina dijo...

Realmente es un lugar espectacular. Cuando visite Uruguay fue unos de los puntos de parada.
Fue un retiro hermoso, relajante y romántico. Las vistas son fabulosas, el ritmo calmante. Lo mejor son las habitaciones, con alfombras de piel de cordero que le hacen nunca quieren irse, camas grandes y balcones encantadores. Debo destacar que ha sido el único hotel en el que he estado que da a los clientes un regalo diferente todos los días: el vino, el aceite de oliva, los abrigos de alpaca, dulces. Yo no puedo decir suficientes cosas buenas sobre el personal. La gente más hospitalaria, siempre amable, cálida y servicial. Simplemente una delicia.

Que linda experiencia compartes

Martina Correa dijo...

Qué buen duo vos + Agus!!!!!
me encanta Fasano!!!

Despedidas de Soltera Bogota dijo...

Como para una luna de miel, que agradable.