martes, 8 de enero de 2013

La casa Azul


 Hacer fotos en la casa de una amiga siempre me pone un poco nerviosa. Hay tanto que uno sabe de antemano sobre esa casa, sobre las personas que allí viven, que es como si sufriera sobredosis de información y de emociones. En el caso de esta nota, hace mucho que venía hablando con Vanya (muchos la conocerán por su Bunker 3022, estudio de diseño de lo más hipster) sobre la posibilidad de hacer fotos. Y Vanya no es cualquier amiga, es de esas con quienes creciste, quienes te conocen mejor que vos misma. Vivimos juntas noviazgos, rupturas, casamientos, embarazos, vacaciones, años de colegio... en fin.
Así que cuando un día caluroso de diciembre (el más agobiante del año, creo yo) me encaminaba a su casa, tenía un poco de nervios y felicidad por mi ansia de querer retratar el espíritu de mi amiga y de su casa lo más fielmente posible.
Cuando salió la nota en este último número de enero, que además fue nota de tapa (¡¡!!) la verdad es que respiré, porque creo de corazón que pudimos lograrlo. Por supuesto, nada hubiese sido posible si no contara con un súper equipo de trabajo: Javier Csecs, súper fotógrafo, y Paula Schilling asistente de producción de lujo que me cubría en todos los frentes.
Comparto algunas fotos con ustedes y los invito a comprar el número de enero de Revista Living para leer toda la nota (y otras más dedicadas a "Vivir en las Afueras").



 Alina, la hija mayor de Vanya fue la mejor modelo. Al principio se moría de vergüenza y después quería salir en todas las fotos. Aprovecho la foto para agradecerle inmensamente a Natalia Torres de Vuela Libre Vuela Alto por haber venido a pasar un rato con nosotras el día de las fotos y prestarnos el delantal que usó Alina y la bolsa de compras para embellecer esta toma!

Comparto con ustedes esta foto que no quedó en la edición final.

Arriba, vista de la cocina. En primer plano un bolso - matera - o playero de Vuela Libre, Vuela Alto.










No se imaginan el calor que hacía y el pobre Javier llegó hasta Pilar hecho una sopa porque se le había roto el aire acondicionado. Igual lo mantuvimos hidratado con sandía y mango para que no pierda la inspiración!

Photo Credits: Javier Csecs, para Revista Living. Estilismo: Silvina Bidabehere para Revista Living.

23 comentarios:

Victoria Diaz dijo...

me encanta me encanta me encanta!

Vero Palazzo dijo...

Esta última Living fue de mis preferidas... casi todas las casas me gustaron MUUUUUCHO. Y la azul... increíble! de hecho fue el comentario del asado del domingo en casa de unos primos, porque la mamá de la dueña de casa es amiga de la mamá de Vanya. Así que revista en mano que trajo, comentamos lo lindo de la casa, la producción y mas! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Divina la casa!! Siempre podemos adivinar que es trabajo tuyo sin anticiparnos a los créditos, divinas fotos y linda redacción! Gracias!

Unknown dijo...

Muy bueno ese color es lo más!!!

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Muy colorida y vivida esta casa.
Adorable!

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

Muy colorida y vivida esta casa.
Adorable!

Ana Montagut dijo...

me encanto!!!!!! estoy suscripta a la revista y la miraba de reojo por los kioskos y todavia no la habia recibido... me enamore de esa casa!!!!! y me mató la niña haciendo todas las fotos!!!! todo divino! te felicito!!! un beso

Vanya Silva dijo...

Gracias Sil!!!! sos una reina, para mi fue todo un honor que armes la producción de mi casa, te admiro y adoro, lo sabés!!!!
Vanya

Decortherapia dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios! Qué bueno que le gustó la nota! GRacias por estar siempre ahí acompañando mi trabajo y sumandole entusiasmo, consejos y alegría!

Ceci dijo...

Impresionante casa! la vi en la revista y mori!! Me gusto absolutamente todo, el color de la casa ni hablar!
beso gde! Ceci

Tazas y Cuentos dijo...

Muy lindas fotos!
Me enamoré de las ilustraciones de los cuadros del cuarto infantil, sobre la cómoda, tendré que ir corriendo a buscar la revista.
Besos! Silvina

Andrea dijo...

Amé esta última edición de Living. Y me encantó esta casa, con toda su magia y la innegable personalidad que le confiere el color exterior.
Gracias por tan linda nota!!!

® Danila dijo...

la nota es hermosa, la casa, los detalles!!! todo!
quiero que tu amiga me adopte!!!!

=)

Clarita (Habia una vez...una casa) dijo...

me encantó esta última edición de Living, y la casa azul me copó!!!!
felicitaciones!!!! besoss

Unknown dijo...

Me encantó la nota y las fotos! En el interior no aparece la manta tejida que está en tapa, sabés de dónde es?

Unknown dijo...

Me encantó la nota y las fotos. En el interior no vuelve a aparecer la manta tejida que está en la tapa. sabés de dónde es?

Unknown dijo...

estuvieron en pilar!! ahh que lastima no haberlo sabido..
esta edición de la revista no tiene desperdicio!! esta muy buena!
besos silvia!
meli

Silvina Bidabehere dijo...

Hola Juan Cruz, podés encontrar la manta tejida en Cambalache, la tieda de Felicitas Matarazzo, quien se dedica a buscar tesoros olvidados y a viajar por el mundo y traer maravillas como esta manta artesanal peruana.

Para contactarla: Cambalache Muebles, en Facebook.

Muchas gracias!

monica dijo...

Hola' me encanta la casa' , no puedo recordar el nombre del artista. Plastico q realizo el motivo de la lampara. Si alguien me lo puede recordar, gracias

monica dijo...

Hola' me encanta la casa' , no puedo recordar el nombre del artista. Plastico q realizo el motivo de la lampara. Si alguien me lo puede recordar, gracias

monica dijo...

Hola' me encanta la casa' , no puedo recordar el nombre del artista. Plastico q realizo el motivo de la lampara. Si alguien me lo puede recordar, gracias

Pepi dijo...

Que cosa divina esa casa!, Por dios quisiera conseguir esa suerte de camino con borlas que esta en el banco de la tapa!.
Saludos

Ana Herrero dijo...

Una casa repleta de energía y calidez, además de la deco que es divina, definitivamente transmitiste su escencia y filosofía. Divina nota! Se me merecía la tapa a full !!!