martes, 13 de noviembre de 2012

Conocé H A B I T O


Este martes viene con dato-novedad deco que les va a gustar.  Se trata de H Á B I T O, uno de esos lugares que cuando entrás son como un gratísimo descubrimiento. Es que está ubicado en el idílico Rue des Artisans, uno de los pasajes más soñados de Buenos Aires y ubicado en el epicentro deco de Recoleta.
Los creadores de este proyecto de diseño con fuerte impronta italiana son Florencia Sucar, Erica Heidenreich y Julio Gonzalez Guereño, que me contaron (riquísimo café de por medio) sobre su puntillista devoción por el diseño contemporáneo y sobre el desafío de encarar un nuevo proyecto. Fue como estar en casa de amigos, un placer. La atención por el detalle se nota en cada objeto, cada mueble impecablemente terminado, en fin... Una muy buena recomendación si queremos dar un toque más moderno a nuestras casa. Acá algunas fotos de mis rincones y productos favoritos!




Lámparas Solis, etéreas y especiales para renovar cualquier espacio. Están hechas con tiras de un género tipo cinta. Me gustó que sean tan livianas y fáciles de trasladar.


Lámparas Twister de metal pintado de negro, otra delicatessen de Hábito.



H  A  B  I  T  O
Rue Des Artisans
Arenales 1239.Planta alta P
Tel: +5411 4519 8043 / 8051
www.habitoweb.com.ar

2 comentarios:

Lil Blue dijo...

Genial descubrimiento y me encanta descubrir que poseen página web.

Buen hayazgo!

Un besito

Milagros dijo...

Silvi me copo cuando una conversacion de sabado a la tarde se convierte en post!!! magia!!!txs- bs mili