viernes, 16 de septiembre de 2011

CASA FOA 2011

El miércoles pasado fui a la inauguración de Casa Foa 2011 (abierto hasta el 10 de octubre), que este año es en el Centro Metropolitano de Diseño del barrio porteño de Barracas. Mucha gente brindando; arquitectos, diseñadores y paisajistas mostrando sus distintos espacios en ésta, que es la muestra más importante de diseño y paisajismo en mi ciudad. Acá les muestro uno de mis espacios favoritos, "Desacelerando el trabajo",  realizado por las diseñadoras de interiores Malena Perkins y María Cordero. Me fascinó el trabajo que hicieron con el piso, súper original. "En el piso de roble tonalizado, utilizamos 20 colores diferentes para componer un dibujo ampliado de un tejido nórdico, jugando con la escala de los puntos", explican las diseñadoras. Aquí algunas fotos para que espíen... ¡Buen fin de semana para todos!




1 comentario:

Romina dijo...

Casa Foa siempre sorprende!
Gracias a su expo 2011 yo remodelé mi departamento en Buenos Aires con ideas geniales
saben cuando se hará en el 2012??