martes, 20 de septiembre de 2011

Bienvenido Pura Home!

Hoy Decortherapia le da la bienvenida a Pura Home, proyecto y sueño concretado de Débora Kulezs, diseñadora de interiores que después de años de trabajar para clientes, se atrevió a cambiar de rumbo y virar hacia la producción artesanal. "Me dieron ganas de crear objetos modernos pero que a la vez tengan una impronta de calidez y que sean utilitarios", nos cuenta. "Por eso se me ocurrió utilizar el tejido en todas sus variantes, desde el típico crochet de nuestras abuelas pasando por las dos agujas hasta llegar al telar y a partir del tejido la mezcla con otros materiales y texturas..." Resultado: un mar de objetos y accesorios donde se nota la mirada atenta y el cuidado por el más mínimo detalle.
Las invito a visitar a mi nuevo sponsor y coparse con sus productos! Mi favorito es el banco con rulos que ven acá arriba. No les fascina?


"Me gusta que los productos tengan calidad y una impronta personal en cada uno, sean originales... No me gusta cuando cualquier objeto ropa o diseño en lo que fuera se ve masivamente en todos lados. Apunto a lo singular, a la novedad, que ese diseño hable del dueño que lo eligió y sea pensado para él" Pura Home


Photo Credits: Pompi Gutnisky para Pura Home

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Mi hija cuando ve algo suavecito o blandito siempre dice que es "gustoso" y las imágenes de hoy me sugieren esa palabra muy vivamente!

Ceci dijo...

Coincido, el banco increible!!

Fran dijo...

Que objetos más bonitos. Están llenos de encanto. No lo conocía, así que muchas gracias por compartirlo.
Un saludo,
Fran

FatimaGR dijo...

Me gustan mucho estos diseños, especialmente la pantalla de ganchillo.

L dijo...

¡Qué lindo blog! Es muy placentero leerte, ¡felicitaciones!

ceci a. dijo...

Me encanta tu blog!!!!! Amé tu paseo por Londres, quería estar ahí caminando entre vos y tu hermana Male! Cariños. c.