jueves, 4 de junio de 2009

Easy Crochet


Para los que adoran las manualidades, este arbolito de mini posavasos de crochet puede ser un dasafío posible. Sobre todo en estas épocas donde este tejido volvió a estar en boga y puede conseguirse en varios lugares. Los más dotados podrás tejerlos con sus propias manos---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado precioso el trabajo!

Anónimo dijo...

Precioso, sin duda. Sería estupendo saber de quién es la foto y la idea.

Milvidas casa dijo...

Qué linda la kokeshi!

~*Acento Lúdico*~ dijo...

Sin ánimos de ofender a Silvina, autora de Decortherapia; le cuento a "Anónimo" que tanto la foto como la idea son de "Tif", creadora de "Dottie Angel".
Debajo dejo la dirección del link que te llevará a la foto original y desde su Flickr también podrás espiar otras tantas imágenes que reflejan el maravilloso mundo de Tif! (también desde ahí tenes acceso a su Blog, pagina y Etsy shop)
www.flickr.com/photos/dottieangel/3483124945/
Saludos!!

Decortherapia dijo...

Para nada ofendida! Muchas veces tengo guardadas fotos de hace mil años y no recuerdo de quién son ni dónde las encotré ! Justo el otro día llegué a la página de Dottie Angel y tengo agendado para hacer un post sobre su trabajo! Nos sabía que esto era de ella! Gracias por el dato!

~*Acento Lúdico*~ dijo...

A mi me pasa lo mismo!!! Tengo imágenes inspiradoras por todo el disco y algunas veces no recuerdo donde hice la captura!!
Me encanta Tif/Dottie Angel y admiro su creatividad!!!
Un placer poder aportar el dato al blog!