miércoles, 15 de abril de 2009

Javier Iturrioz




Buda de la colección Blac de Chine.

Estas son algunas de las fotos que hicimos sobre un día en la vida del talentosísimo Javier Iturrioz para Revista Living. Fueron dos días de caminar la ciudad y verla a través de sus ojos. En esta selección, elegí las de los rincones de su casa con sus colecciones de porcelana, sus perros y sus libros...

Javier Iturrioz is an old fashioned Dandy, bur with a modern edge. His work as an interior and party designer catalogues him as the best in Argentina. From Hermes, to Dior and Le Bristol in Paris, everybody wants him to design their party or their store window. Here is a summary of the shooting I made for Living Argentina. It was so much fun to spend time with him and see Buenos Aires city through his eyes!

Here is an extract of the article I wrote:
"Soy un buscador de belleza, definitivamente. La encuentro en el mercado flotante de Tailandia, o en el mejor museo de Roma o de Florencia." El calendario de Iturrioz está plagado de viajes de trabajo, pero también de inspiración. "Trato de llegar a lugares remotos una vez por año: puede ser un pueblito perdido en la China o en Nepal, el desierto de Marruecos, Túnez o la India. Mi próximo destino quizá sea Uganda, para poder ver a los gorilas en la niebla".
Ramón sentado en los sillones del living

5 comentarios:

Maria Laura dijo...

mori con Ramon jaja bue no te enojes eh... no me gusta mucho su onda aunque sepa mucho ...besote

Mejo dijo...

Definitivamente voy a empezar a buscar "tesoros" por las tienditas de antigüedades. Esas figuras de panteras y perros son ideales por Dios!!!
Gracias una vez más ;)

Unknown dijo...

que chulada de post, felicidades.
Un besito. Chus

........................................... dijo...

clutter(ness) that works!

HERNAN dijo...

Como me calienta javier Iturrioz