miércoles, 22 de abril de 2009

In Bloom


Grata sorpresa me llevé hace unas semanas en la inauguración de Estilo Pilar (una muestra de decoración muy importante en mi país, que reúne paisajistas, arquitectos y decoradores) cuando me encontré con Carmen Rojnica, conocida ambientadora y arquitecta (fue ella quien hace cinco años se ocupó de embellecer mi fiesta de casamiento!!). La cuestión es que acaba de lanzar su nueva marca, Flower Power que, como dice su nombre, es puro color y energía. Me fascinaron sus estampados! Acá una pequeña muestra de su trabajo! Qué les parece?

Photo Credits: Flower Power.

Let me introduce you Flower Power, the new project by top argentinian party interior designer and architect Carmen Rojnica. Vibrant colors and positive energy, that´s all you need to lighten up your home!

2 comentarios:

Mejo dijo...

Woala! Yo quise vestir las mesas de mi boda con ese candelabro revestido con hiedra. La cosa es que o decorába la sala por exceso o me quedaba en lo más sencillo para no me ter la pata. Finalmente, puse los candelabros y todo el mundo su asombró al ver el montaje.
Buen descubrimiento! Gracias ;)

Anónimo dijo...

Divinos los estampados! Donde puedo ver mas fotos??\
El candelabro es sonado!
Felicitaciones y mucha merd!!!!