jueves, 19 de marzo de 2015

REVELADOS: Grandes personas retratadas por grandes fotógrafos.


"Revelados" (trailer) from TBWA \ Buenos Aires on Vimeo.

"No hay personas down, hay personas con síndrome de Down.
Se puede ser tenista, dibujante, bailarín o rugbier. También tímido, alto, malhumorado o morocho. Pero no existe ser down. Lo que sí existe es tener un síndrome que implica algunas limitaciones intelectuales.
A partir de esta idea surge la muestra fotográfica “Revelados”, en la que algunos de los fotógrafos más importantes de la Argentina muestran a las personas con síndrome de Down tal como son. Con sus gustos, su estilo y sus aptitudes.
Y quitando el velo con que la sociedad muchas veces las tapa.
Eso es revelarlas."

Gracias al trabajo de un grupo de madres con mucho talento y valentía, gracias a la colaboración de fotógrafos (los mejores de nuestro país) que dejaron sus agendas apretadísimas y dedicaron un tiempo amoroso a sumarse a este proyecto, gracias a la magia de estos chicos que fueron protagonistas de este sueño. Gracias a todo ello se gestó este proyecto tan maravilloso que abre sus puertas mañana, viernes 20 de marzo, en Plaza San Martín y que será absolutamente gratuita.
No se lo pierdan. Se irán con una caricia en el corazón.

REVELADOS
20 al 27 de marzo
Plaza San Martín
Buenos Aires

Este post va dedicado a mi amiga del alma, Lucía, y a su pequeña Olivia. Siempre te admiré, siempre te adoré, en todos los recuerdos de mi vida estás vos. ¡Cuántos años de amistad amiga querida y cuántos más por venir!

No hay comentarios: