martes, 22 de junio de 2010

El ganador es....


Hoy a la mañana me levanté tempranito y antes de encarar el día organicé a mi equipo de asistentes profesionales para largar el sorteo! Como soy una chica a la antigua y todavía no me llevo del todo con los avatares de la tecnología preferí escribir los nombres a mano y hacer el sorteo con mi cajita china, que ya es la cajita de sorteos de decotherapia.



Mi Asistente n°1, fue el encargado de mezclar...
y mezclar un poco más.....
Y mi asistente n°2 fue el encargado de sacar el papelito (para que no haya peleas, cada uno tenía sus funciones y objetivos claramente designados!)
Ups! Quedó al revés y no se lee muy bien...
Ahora Sí!
Ceci Matt saliste GANADORA y te llevás la jarra de Encanto Cotidiano a tu casa!!!!! Qué suertuda!
Me comunico contigo por línea privada así organizamos todo! Mil felicitaciones!
Gracias a todos los que participaron por su buena onda, por sus palabras tan generosas y por su calidez! Estén atentos que próximamente tendremos más sorteos!

7 comentarios:

Mónica Ortelli dijo...

Me perdí de participar por distraída. La próxima vez será...Felicito a la ganadora, y que disfrute la hermosa jarra.
Muy concentrados en su tarea, los asistentes... jejeje

Saludos!
Un placer pasar por aquí.

Andrea dijo...

Qué asistentes de lujo, Sil!!!
Se nota que toman muy a pecho su labor (sobre todo el encargado de agitar los papelitos!!!).
Mil felicitaciones a la ganadora! :)
Besos.

Ceci dijo...

uy que bueno!!! Nunca me gano nada asi que feliz y mas tratándose de esa jarra TAN LINDA!
gRACIAS!!!

Anónimo dijo...

es muy bello tu blog.
Lo visito diariamente.
Me gustaría participar de los sorteos.
Te invito a conocer mi trabajo en: www.pisounoarte.com.ar y www.cortesjoyeria.com.ar

Carola Zajdman dijo...

Me encantaron los asistentes !!!!
un lujo !! otra vez será !

Cecilia dijo...

Uy que chasco!, leí Ceci y creí que era yo jajajaja!
Quizás la próxima!

Saludos!!!

Eugenia210 dijo...

Ese asistente es un pequeño príncipe!!!
¡¡Felicitaciones a la ganadora !!!