lunes, 14 de diciembre de 2009

Puerto de Frutos


Foto sacada por Agus Resta
El otro día partí al Puerto de Frutos del Tigre a comprar unas cortinas para mi cocina y como llevé mi máquina hice algunas fotos de los rincones que más me gustaron. No sé por qué, pero cada vez voy más seguido al Puerto, me encanta esa mística de mercado al aire libre, con los barquitos pesqueros, las mimbrerías y los puestos de fruta al aire libre. Y cada vez que voy tengo un pequeño ritual: no importa la hora del día, hago una parada y me tomo un licuado en Vitajugos.

Encontré estos pajaritos en un canasto y me llevé cinco para mi arbolito de navidad.


Las frutas del mercado son tanto más poéticas que las del súper...


Hierbas aromáticas: de todo para elegir!


Volveré por esta silla. Me la imagino pintada de azul o turquesa en mi jardín.


Gracias a Carola y a Miracles por recomendarme Época de Quesos! Todo un descubrimiento en los Mercados del Delta (la parte nueva del Puerto de Frutos). Me llevé una picada riquísima que comimos con J. Recomendación: el salamín vasco. Un manjar!


Photo Credits: Silvina Bidabehere para Decortherapia

8 comentarios:

perica dijo...

guauu no sabia que epoca de quesos tenia una sucursal en el tigre.
fui al original de tandil que tiene un restaurant de lo mas mas lindo que existe, y creo que fue la vez que mas comi quesos en mi vida. de hecho termine empachada y hubo que curarme.

Andrea dijo...

Esto lo escribo en cuanto post leo que hable del paisaje tigrense y no por reiterativo deja de ser cierto: Amo Tigre desde siempre!!! (y no soy de allí).

Anónimo dijo...

me encantaron los colores del mostrador,parece que Tigre viene pisando fuerte!.

María Giselle Castro dijo...

Silvina, ¿cuánto sale en el puerto de frutos la silla esa de mimbre por la que vas a volver? Acá, en Trelew, no bajan de $ 300 y mi marido me dice que ni loca se me ocurra pagar ese precio y que espere a que viajemos a Buenos Aires...
Un beso,
Giselle.-

angela@minehotel.com dijo...

amo el puerto de frutos! voy al menos una vez por mes! algunas veces arrastro a mi marido y cada vez que dice " vamos?" se gana otra ida.....eso es genial! las sillas que te gustaron las tengo en mi balcón pintadas de colorado y las amo!! las podes ver en www.casachaucha.com.ar en " juntas pero no revueltas.

Decortherapia dijo...

Hola Giselle!!! Sale $ 64 pesos. Aunque no lo creas!!No es un regalo? Lo único que hay que ver es cuánto dura... Pero por ese precio, más vale probar, no?

angela dijo...

yo las tengo hace 4 anios y estan impecablessssss

Divinuras dijo...

hola silvina... tu blog es hermoso...vi que en las fotos de tigre tenes una de una canasta con pajarito que los estoy rastreando y no los encuentro por ningun lado me pasas el dato?? tengo una marca de accesorios y quiero hacer algo lindo con eso! gracias!