miércoles, 20 de mayo de 2009

Pura inspiración


Qué placer es cuando, navegando de blog en blog, te topás con imágenes como éstas! En este caso, fue gracias a MadebyGirl (pasen y vean, que les va a gustar), pero son de la revista sueca Hus&Hem, que fue todo un descubrimiento, aunque esté en un idioma que no logro entender. Igual, las fotos hablan por sí solas. Espero que les gusten... ¿Qué me cautivó? La pared de cuadros en el living y que en cada detalle, no hay lujo pero sí mucha sofisticación.



Photo Credits: vía MadebyGirl

3 comentarios:

Vanya dijo...

Eso voy a hacer con mi mega epacio blanco, si no hay cache para F.B. por lo menos de a poco meto cuadritos. con forma de cuadrote. Tu blog está cada día mejos Silvainous!!!!

Gisela dijo...

Me encanta todo lo que publicas, pero por ahi noto que todas las casas u hogares tienen mucha pared blanca, piso blanco, muebles blancos y los detalles en colores resaltan y quedan barbaros. pero como hacer cuando uno tiene el piso de un color, las puertas hacia otros ambientes de color, etc?

Lily dijo...

Me gustó la idea de los cuadritos de diferentes tamaños y forma. Porque muchas veces en las fotos parecen todos los portaretratos o cuadros con el mismo marco y eso a veces es muy difícil de lograr.

Voy de aquí por allá en tu blog y me encanta cada nota.