viernes, 29 de mayo de 2009

My Gourmet: Sudeste


Esta es la historia de una casa que se convirtió en restaurante. Sus dueños, amantes de la buena cocina, reciben a sus visitantes (que pueden traer su propio vino) con jazz, bossa nova y porcelana inglesa antigua. Ideal para noches de romanticismo y charlas de las que importan. Dato: Para ir hay que llamar antes y reservar.Av. Tiscornia 962 Bajo de San Isidro. 4742-7694.

This is the story of a couple´s home that turned into a romantic restaurant. If your looking for delicious homemade meals and long candlelight talks (the ones that matter) while you listen to the best bossa nova and jazz music, this is the place to go. Something more: you can bring your own wine, too. Enjoy your friday night & happy weekend!


Photo Credits: Guia Oleo & Sudeste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sil por el dato! Anoche comimos ahì con unos amigos y la verdad la pasamos 10 puntos. Un buen hallazgo. Tocamos el timbre y nos atendio su dueño que nos estaba esperando. El lugar me gusto mucho. Si bien es muy sencillo, tiene un estilo bien del delta con un toque muy sofisticado. Mucho blanco, madera y mimbre. Un ambiente muy intimo. Llevamos nuestro vino y comimos muy bien. En fin un lugar al que no hubieramos llegado de no ser por decortherapia! Besos, V.

MIRACLES dijo...

Silvaiano, hace tanto que no como por esos pagos! que saudade ... me dieron ganas de ir a tener alguna conversación de las que importan que son las de siempre con mis amigos y que extraño! besos mili

MIRACLES dijo...

Silvi, hace tanto que no como por esos pagos! que saudade ... me dieron ganas de ir a tener alguna conversación de las que importan, que son las de siempre con mis amigos y que extraño! besos mili

MIRACLES dijo...

Silvi, hace tanto que no como por esos pagos! que saudade ... me dieron ganas de ir a tener alguna conversación de las que importan, que son las de siempre con mis amigos y que extraño! besos mili