martes, 19 de mayo de 2009

Cozy Nest



Andrés Milanowski, arquitecto de descendencia polaca, hizo un arte del armado de refugios para aves y lo llamó Vrubel BirdHomes. Todo empezó cuando su hija le propuso construir una casita para que los pajaritos coman y pasen la noche. Yo las conocí una tarde en vísperas de navidad en una feria de la comunidad alemana en Argentina y me enamoré. Son adorables, no les parece?

Refugio de pescadores

Granero
Puerto de frutos.
Photo Credits: Vrubel Birdhomes.

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

siiii me enamore quiero !!! bellas bellas...

Anónimo dijo...

Cuando compré mi casa lamentablemente tuve que quitar un arbol gigante... donde vivían varias especies...estoy en deuda con la generosa y alegre belleza de las aves...dónde puedo comprar estos nidos? Los necesito!

Decortherapia dijo...

Hola para comprar las casitas entrá a la página (el link está en el post) y ahí vas a encontrar todos los datos! Muchas suerte!