Esta semana inaugura una nueva edición de CASA FOA, así que el mundo del diseño interior de nuestros pagos estará con la mirada y el lente puestos en esta muestra, especialmente porque se celebran 30 AÑOS desde la primera vez que abrió sus puertas.
Por lo pronto, yo estoy particularmente muy entusiasmada. La casa que eligieron es maravillosa: uno de esos tesoros arquitectónicos que aún perduran en pleno corazón de la ciudad y que nos recuerdan los años dorados de nuestro país. Construida en 1904, con reminiscencias francesas e influencia de las Beaux Arts, patios con palmeras, fachadas con molduras y pilastras de capitel; los interiores con boiseries y pisos increíbles... Todo esto enriquece los espacios y fueron gran fuente de inspiración para los decoradores y arquitectos que participan.
Para mí fue un honor que CASA FOA me haya invitado a visitar la obra cuando todavía estaba en pleno proceso de refacción, para ser testigo del profundo trabajo que se estaba realizando. Hoy parto (¡feliz!) a las jornadas de prensa, así que podré compartir con ustedes un anticipo.
.
Los interiores de CASA FOA cuando estaba en plena obra. |
CASA FOA abre las puertas al público este miércoles, 23 de octubre hasta el 30 de noviembre. ¿Dónde? En Basavilbaso 1233, a pasos de Plaza San Martín. ¡No se la pierdan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario