lunes, 27 de octubre de 2014

Elegido de la semana: Vincent Cousteau

Un día mirando fotos en algún blog descubrí Vincent Cousteau. Me llamó la atención el nombre y el estilismo de las fotos de la marca, impecable y para nada amateur.
Cuando pienso que entre tanto bombardeo de imágenes (sobre todo para los que trabajamos en este rubro y recibimos decenas de mails por día con nuevas propuestas y emprendimientos), admiro a aquellos pocos que tienen la capacidad de hacerme detener y quedarme mirando, queriendo más.
Eso logró Vincent Cousteau. Unas semanas más tarde, partía con mi valija de mano invadida de cuadernos Vincent Cousteau bellísimamente empaquetados en vuelo hacia Córdoba, donde nos acompañaron en los dos workshops que fuimos invitadas con  Pompi Gutnisky. Y ahora me acompañan como sponsors en Decortherapia, así que ¡doble felicidad!


 "Somos amantes del diseño, la ilustración, la tipografía y el lettering, y ese es el motivo por el cual cada producto está diseñado y elaborado a mano, sin utilizar tipografías de catálogo. Compartimos el gusto por los objetos y diseños antiguos, de materiales nobles, donde la huella humana se observa a simple vista y las imperfecciones toman encanto", dicen sus creadores Andrés Colimedaglia y Julieta Guglielmino, que se lanzaron con este proyecto en 2013.

Entre notebooks y pocketbooks ya tienen varios modelos desarrollados, todos con impecable hechura y una delicada huella artesanal. Para mí, un gran honor tenerlos en Decortherapia. ¡Feliz lunes y brindo por volver a la escritura a mano, a los diarios de viaje y a los diarios que atesoran nuestras experiencias, pensamientos, memorias. Dentro de algunos años, estaremos agradecidos.





Los productos de Vincent Cousteau se pueden adquirir a través de Facebook, o en las siguientes tiendas de diseño https://www.facebook.com/notes/vincent-cousteau/puntos-de-venta/536731449787405

No hay comentarios: