martes, 23 de septiembre de 2014

Conocé L&R Handcraft

Conocí a Laura Melhem y a Rocío Panelo, antes de que L&R sea L&R. Yo estaba recién empezando a trabajar en producciones y ellas eran pioneras en el arte de hacer cuadernos artesanales. Tenían un estudio en un pequeñisimo departamento de Barrio Norte pero la calidad era sorprendente, nunca vista. Así que se me ocurrió recomendarlas para los regalos de fin de año de una empresa amiga. Qué más orginal en aquel momento que regalar un cuaderno artesanal, hecho con un cuero y una terminación que quitaban el aliento. Así empezó una larga amistad. Las vi abrir su primer local, después ampliarse a la paquetísima tienda de la calle Montevideo en Recoleta y ahora llego a visitarlas su última apertura: una tienda petit, pero maravillosa en Palermo , a pocas cuadras del Zoólogico de la ciudad.

Aquellos que ya las conocen saben del lujo de tener cualquiera de sus productos, de la delicadeza de las paletas, de los tejidos, de las gamuzas y cueros. Aquí comparto con ustedes las fotos que saqué durante mi visita.



Me quedé fascinada con este sobre hecho en gamuza y arpillera trenzada.

Cajas cilíndricas para guardar juguetes.


Los jabones y productos de La Pasionaria, también en L&R Handcraft.


Arcoiris de gamuzas.


Messenger Bag, artesanal.

 L&R Handcraft
Montevideo 1691, Recoleta
Cabello 3675, Palermo
http://www.lrhandcraft.com/
Facebook: L&R Handcraft

5 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

Divinas cosas... y hasta charlando con el gerente de un hotel divino en Calafate, Eolo, y alabando sus libros/cuadernos de comentarios viajeros... me dijo que eran de L&R. Guardo con cariño el que nos regalaron en tu workshop en jacinto! Un beso!

Toni Dalmau (KdeKids) dijo...

Hola Silvina, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, me encanta ... felicidades por el trabajo que haces !!!.

Toni Dalmau desde www.kdekids.com

Decortherapia dijo...

Gracias por compartir Vero!Qué lindo que guardes el cuaderno del primer workshop!

En Pocas Palabras dijo...

Me encantaron las cosas y ame el blog!

Rachel dijo...

Ooooohhh!!!!
Qué preciosidades concentradas en el mismo espacio....