miércoles, 11 de junio de 2014

NUEVO WORKSHOP DECO STYLING: 27 de junio 2014 ¡Anotate!

Cuando conocí el nuevo taller de Carmen Rojnica en Martínez, supe que allí sería mi próximo workshop. Así que puse manos a la obra y comencé a planificar la 5ta Edición de Deco Styling para Principiantes
  
¿De qué se trata? El workshop es una introducción a la producción y fotografía de interiores y producto que son herramientas básicas para aquellos que trabajamos en el mundo del diseño interior, venta de productos, imagen, ambientación y diseño editorial. Además, es un espacio para inspirarse, compartir ideas y aprender a mirar como una productora de decoración.   
Como siempre, contaré con la participación de la genial Pompy Gutnisky como fotógrafa invitada, quien compartirá sus secretos, experiencias e ideas inspiradoras sobre la fotografía de interiores. 
Para deleitarse, las recibiremos con delicias de Jacinto, de Jesica Scarpati, para el desayuno y el almuerzo. Y al final del workshop, ¡haremos un súper sorteo entra las participantes!  

CUÁNDO
Viernes 27 de junio, de 10 a 16 hs
DÓNDE
Estudio Carmen Rojnica Home, Martinez (a pasos de Av. Alvear y Centenario)

PARA QUIÉN
Emprendedores, profesionales del diseño interior, estudiantes, curiosos y cualquier espíritu creativo que tenga ganas de pasar una mañana de inspiración, conocer la mirada de una productora y fotógrafa especializadas en fotos de productos y espacios relacionados con decoración, aprender las bases sobre la producción de interiores y contactarse con emprendedores y pares que están realizando proyectos enfocados en el diseño y ambientación.
INSCRIPCIÓN
Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com NOTA: Como contamos con vacantes muy limitadas todos los participantes deberán estar previamente inscriptos. Agradezco especialmente a Carmen Rojnica Home, Bunker3022, L&R Handcraft, y Jacinto por acompañarme en este proyecto.

 
¡Los espero!

3 comentarios:

Mónica dijo...

Qué pena estar tan lejos!! Porque si que me hace falta un curso de ese tipo, ya compartirás luego la experiencia!!
Bsts

Anónimo dijo...

Como me gustaría ir!, lamentablemente no me queda un sólo día en la ofi para escaparme. la prox espero poder estar. Beso y good show!

Carolina dijo...

Viva! Felicitaciones! Desde Misiones sigo tus novedades :) Besitos y éxtitos. Caro. www.felipadeco.com