martes, 25 de marzo de 2014

Conocé Roberta Roller Rabbit, en Manantiales, Uruguay


Como ya les conté en varias oportunidades cada verano viajo a Manantiales, Uruguay, a pasar algunos días de vacaciones en familia. Me gusta caminar por el barrio, que ha cambiado mucho su fisonomía en los últimos años por la llegada de restaurantes, bares y tiedas deco, y ver qué hay de nuevo, que casita de pescadores tiraron para construir una modernísima casa de verano o si abrió algún bar donde escaparse a tomar  un trago por la noche. Este año me llevé la gratísima sorpresa de enterarme de la apertura de Roberta Roller Rabbit (que antes tenía una pequeñísima tienda en el Fish Market, mi restaurante preferido y un clásico de la zona) a pasos de su antiguo local. 
¿Por qué elijo Roberta Roller Rabbit para mi post de hoy?
 Quizás porque alguno aprovecha para visitar Uruguay en los fines de semana largos por venir y quiere llevarse algo  verdaderamente especial, que no encontrarán en muchos lugares del mundo o en Buenos Aires (sus otros locales son en New York, Los Ángeles y, recientemente, St Barth). Para mí esta tienda es un verdadero hallazgo. Las estampas de sus burkas, túnicas y vestidos son geniales por su trama y su color. Además desde hace pocos años, inauguraron toda una sección para la casa con manteles, sábanas, edredones y colchas que te sacan el aliento. Acá comparto algunas fotos de mi recorrido con ustedes.




Pañuelos y Pareos

Manteles by Roberta Roller Rabbit


Este collar, para morirse.
Esta túnica fue un regalo de mamá. Fue muy difícil decidirme pero al final me quedé con el azul que es uno de mis colores favoritos de verano.



Roberta Roller Rabbit
Manantiales(km 163,5 de la ruta 10)
http://www.robertarollerrabbit.com/

7 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Jo, qué pena que me pille taaaaaan lejos porque es que me encanta: la ropa, el lugar, las telas, los colores ♥

Vicky dijo...

divinas las estampas!! gracias por compartirlo!
un verdadero hallazgo!
besos

Decortherapia dijo...

Qué bueno que les gustó CYN y Vicky! Les mando un abrazo!
Silvina

Estila dijo...

preciosas telas y estampados! besos!!

decomarce dijo...

Adoro sus diseños y colores! Yo tengo un pareo que lo uso también de mantel :)

Mónica dijo...

A mi también me han encantado!!! Tengo familia un poco lejana en Uruguay...igual tengo que restablecer el contacto, jeje!!
Bsts y disfruta del viaje

culturafemenina dijo...

Umm..Yo estoy organizando una visita intensa a Uruguay a finales de año es buena recomendación para visitar y vestirme de color. Me encanta Uruguay y su gente!!!:)
Gracias por compartir.
Iela