lunes, 4 de noviembre de 2013

Les presento {Decortherapia para Falabella}



Hace unos días Falabella Argentina inauguró "Tendencias Falabella" un nuevo espacio online dedicado a explorar el mundo de la moda, la decoración y la belleza. Tengo el honor de formar parte del equipo de bloggers y productores que participamos con notas y videos de tendencias, inspiración y temas que nos interesan, con el sello personal de cada uno de nosotros.

Este video es el primero de una serie de "tutoriales" que iremos lanzando periódicamente. ¡Estoy muy feliz con este proyecto y quiero compartirlo con ustedes!

¡Los invito a visitar "Tendencias Falabella" y ser parte de esta nueva comunidad!

4 comentarios:

Vero Palazzo dijo...

Divino Silvina! felicitaciones!

Estila dijo...

que bueno!!!!

Estila dijo...

muy bueno, me encanto

Ceci (koiko) dijo...

Grosa!! Me encantó, bien por tu nuevo proyecto. Éxitos! Besos